Bluelink dudas, suscripción, precio….

  • Autor de tema Autor de tema Dyte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi modelo es el de 2021 y el plan que me sale es el de 99 euros al año.
Manda foto!!!!! Es que no tiene sentido,la única diferencia es que la versión PRO tiene a tualizacines vía OTA cosa que tu modelo imposible y el streeming de música que creo que tampoco (al menos a mí no me sale )
 
Ni a mi tampoco, ni se actualiza vía OTA ni he visto nada sobre la musica.
Tenemos activada la opción PRO, con una validez de 5 años, pero supongo que si estemos interesados al vto seria suficiente la PLUS, que es lo que tenemos entiendo.
 
Última edición:
Hola.

Estoy que fumo en pipa.
El viernes la app de bluelink por arte de magia se "deslogueo". Tuve que volver a entrar.
Ya ahí, me traía el mensaje que estaba a punto de caducar la licencia y que podía sacar la plus o la pro, lo sabido.

Pero lo mas jodido es que en el coche algo paso que también se fue al traste el usuario del coche, el que había configurado de recién comprado.

Y ahora no puedo reconfigurar todo porque no deja completar la instalación del usuario porque dice que el teléfono no está asociado a bluelink y no manda el mensaje de confirmación.
Sin embargo, si funcionan los servicios en remoto.
Me fastidia, porque tengo el coche sin favoritos en el navegador y para mi era importante.

He mandado correo al soporte, a ver que contestan y son eficientes. Ya os diré.

Agradezco algún comentario de alguien que, por ejemplo, haya dado la cuenta de bluelink para volver la a crear.
He pensado en hacerlo, aunque temo que se lie todo mas.

Un saludo,
 
Hola.

Estoy que fumo en pipa.
El viernes la app de bluelink por arte de magia se "deslogueo". Tuve que volver a entrar.
Ya ahí, me traía el mensaje que estaba a punto de caducar la licencia y que podía sacar la plus o la pro, lo sabido.

Pero lo mas jodido es que en el coche algo paso que también se fue al traste el usuario del coche, el que había configurado de recién comprado.

Y ahora no puedo reconfigurar todo porque no deja completar la instalación del usuario porque dice que el teléfono no está asociado a bluelink y no manda el mensaje de confirmación.
Sin embargo, si funcionan los servicios en remoto.
Me fastidia, porque tengo el coche sin favoritos en el navegador y para mi era importante.

He mandado correo al soporte, a ver que contestan y son eficientes. Ya os diré.

Agradezco algún comentario de alguien que, por ejemplo, haya dado la cuenta de bluelink para volver la a crear.
He pensado en hacerlo, aunque temo que se lie todo mas.

Un saludo,
Se ha actualizado la app y al abrirla hay que meter otra vez el usuario y contraseña pero OJO y aquí viene el rollo TIENE QUE SER EL CORREO Y CONTRASEÑA DE MY HYUNDAI NO LAS QUE TENÍAS DEL BLUELINK!!!!
 
Se ha actualizado la app y al abrirla hay que meter otra vez el usuario y contraseña pero OJO y aquí viene el rollo TIENE QUE SER EL CORREO Y CONTRASEÑA DE MY HYUNDAI NO LAS QUE TENÍAS DEL BLUELINK!!!!
Pues yo he puesto las mismas que tenia en bluelink y no he tenido ningún problema.
 
Pues yo he puesto las mismas que tenia en bluelink y no he tenido ningún problema.
Yo ni probé porque ponía que había que meter las de Hyundai y así lo hice y sin problemas también,no se entonces será otro el fallo
 
Se ha actualizado la app y al abrirla hay que meter otra vez el usuario y contraseña pero OJO y aquí viene el rollo TIENE QUE SER EL CORREO Y CONTRASEÑA DE MY HYUNDAI NO LAS QUE TENÍAS DEL BLUELINK!!!!

A mi hoy también me a echo iniciar sesión otra vez. Y en el primer intento introduciendo la contraseña que me indicaba el móvil (que era la de My Hyundai) he comprobado que no tenia coche grabado. Por lo que he cerrado sesión y le he metido la cuenta que tenia en el coche con el Bluelink y ya salía todo bien. Eso si con alguna pantalla informativa que antes no salía indicando sutilmente que solo me quedan dos días de disfrute de la versión PRO y que si quiero seguir disfrutando de las innumerables ventajas de bla, bla, bla. que les pague los cien euritos de marras.
Yo compre el coche en julio del año pasado y no recuerdo detalle de cuanto duraba el uso de la versión full. Pero seis meses y tres mas de regalo de cortesía, lo veo algo escaso después de gastarte 50000€ en un vehículo.
Y veo lógico como dice el compañero que si mercedes o BMW o Audi con coches mas caros den menos, también es porque venden coches que valen varios cientos de miles de euros. Que no es el caso de Hyundai.
En fin, es lo que tenemos. Ajo y agua.
 
Volver
Arriba