ludovico_19
Forero Habitual
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 150 CV 48V
- Versión NX4
- Tecno Sky
- Color NX4
- Teal
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que en Corea del Sur hay rutas / carreteras exclusivas para no fumadores, suelen estar en mejor estado, con peajes mas bajos y con limites de velocidad mas altos en comparacion con las habilitadas para los fumadores.Buenas,
Al cancelar un trayecto la app Bluelink me dice que he seleccionado dejar de fumar
Ver el archivo adjunto 14824
¿esto es una desafortunada traducción del coreano o es que los de HYUNDAI son unos cachondos?
Es que en Corea del Sur hay rutas / carreteras exclusivas para no fumadores, suelen estar en mejor estado, con peajes mas bajos y con limites de velocidad mas altos en comparacion con las habilitadas para los fumadores.
A los infractores reincidentes los deportan a Corea del Norte.
Las ventanillas solo te avisa si están abiertas, no puedes ni subir ni bajar desde la aplicación....Alguien puede subir las ventanillas con bluelink las dejo abiertas en el movil me sale que estan abiertas las ventanillas pero no puedo cerrarlas.
Pues menuda trapallada de aplicaciónEs que realmente eso es lo que deja hacer en remoto, aparte de cambiar parámetros de configuración... También se puede ver una diagnosis, los kilómetros de viajes realizados aproximadamente, los kilómetros totales etc. Y ya luego a los PHEV se le puede programar la carga...
Yo creo que es por motivos de seguridad. Al accionarlo a ciegas, podrías atrapar a alguien con ellas.Si puede cerrar las puertas que dificultad tiene subir las ventanillas? Pregunto.....
Soñar es gratis, pero creo que no va a ser para tanto, las mejoras vienen para los nuevos modelos, aunque espero equivocarmeHoy me eh pasado por el concesionario y me ah comentado el vendedor que muy pronto tendremos buenas noticias de la aplicación Bluelink. Esperemos acontecimientos