Bluelink con cachondeo

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas,
Al cancelar un trayecto la app Bluelink me dice que he seleccionado dejar de fumar

Screenshot_20210629-192432_Bluelink.jpg

¿esto es una desafortunada traducción del coreano o es que los de HYUNDAI son unos cachondos?
 
Última edición:

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas,
Al cancelar un trayecto la app Bluelink me dice que he seleccionado dejar de fumar

Ver el archivo adjunto 14824

¿esto es una desafortunada traducción del coreano o es que los de HYUNDAI son unos cachondos?
Es que en Corea del Sur hay rutas / carreteras exclusivas para no fumadores, suelen estar en mejor estado, con peajes mas bajos y con limites de velocidad mas altos en comparacion con las habilitadas para los fumadores.

A los infractores reincidentes los deportan a Corea del Norte.
 

Fichimora

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Es que en Corea del Sur hay rutas / carreteras exclusivas para no fumadores, suelen estar en mejor estado, con peajes mas bajos y con limites de velocidad mas altos en comparacion con las habilitadas para los fumadores.

A los infractores reincidentes los deportan a Corea del Norte.
:oops: Nome lo puedo creer. jajajajajaj
 

educorzo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Alguien puede subir las ventanillas con bluelink las dejo abiertas en el movil me sale que estan abiertas las ventanillas pero no puedo cerrarlas.
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Mi app de bluelink no es así. Mi coche es un Hyundai Tucson por si tienes algo que ver. O es aplicación nueva?
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Alguien puede subir las ventanillas con bluelink las dejo abiertas en el movil me sale que estan abiertas las ventanillas pero no puedo cerrarlas.
Las ventanillas solo te avisa si están abiertas, no puedes ni subir ni bajar desde la aplicación....
 

TITAN

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
A mi la aplicación Bluelink solo me deja abrir y cerrar el coche, el resto nada de nada
 

TITAN

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Y tengo un iPhone XS.
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Es que realmente eso es lo que deja hacer en remoto, aparte de cambiar parámetros de configuración... También se puede ver una diagnosis, los kilómetros de viajes realizados aproximadamente, los kilómetros totales etc. Y ya luego a los PHEV se le puede programar la carga...
 

TITAN

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Es que realmente eso es lo que deja hacer en remoto, aparte de cambiar parámetros de configuración... También se puede ver una diagnosis, los kilómetros de viajes realizados aproximadamente, los kilómetros totales etc. Y ya luego a los PHEV se le puede programar la carga...
Pues menuda trapallada de aplicación
 

educorzo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Pues de poco vale el bluelink ,cuando termine de ser gratis......
 

educorzo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Si puede cerrar las puertas que dificultad tiene subir las ventanillas? Pregunto.....
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Si puede cerrar las puertas que dificultad tiene subir las ventanillas? Pregunto.....
Yo creo que es por motivos de seguridad. Al accionarlo a ciegas, podrías atrapar a alguien con ellas.
Por eso se pueden abrir/cerrar con el mando cuando estas en las inmediaciones.

Saludos
 

TITAN

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hoy me eh pasado por el concesionario y me ah comentado el vendedor que muy pronto tendremos buenas noticias de la aplicación Bluelink. Esperemos acontecimientos
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hoy me eh pasado por el concesionario y me ah comentado el vendedor que muy pronto tendremos buenas noticias de la aplicación Bluelink. Esperemos acontecimientos
Soñar es gratis, pero creo que no va a ser para tanto, las mejoras vienen para los nuevos modelos, aunque espero equivocarme ;)
 
Arriba