banqueta piloto ok?

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
buenas, lo tengo puesto en la presentación pero como no es el sitio lo paso aquí.

así de primeras con unos 300 km ya he notado, en el asiento del piloto (la banqueta), como que no sujeta del todo bien, y me da la sensación como que voy escorado y escorandome hacia el lado iquierdo contínuamente sobre todo en curvas a derecha, pensaba que sería por el hecho de ser de cadera ancha y estar "pisando" las orejas en vez de encajado en la parte lisa pero tocando el asiento y sobre todo las orejas, se nota y se ve la oreja izquierda como como más debil y que algo tiene suelto o roto.

en la prueba que hice con otro coche no note ésa sensación (aunque ésa prueba no se si es representativa por como se hace el recorrido y ser la primera vez que andas con él), también he hecho unos kilómetros, en ruta con bastantes curvas, de copiloto y ahí fuí bien, no noté ésas sensaciones,

puesto en contacto con el conce me han dado cita para desmontar la banqueta y ver lo que hay, el comercial muy atento me dijo que según sea el desperfecto se podría llegar a cambiarlo, pero bueno a ver lo que hay

¿le ha pasado a alguno ésa sensación?
 
Arriba