Bandeja para consola central.

ferdi35

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas.

Pedirlo, lo pedí, pero me dí cuenta que solo es para los automáticos... no sirve (en teoría) para los manuales...

Se me olvidó medir el interior para ver si se puede modificar o si hay para el modelo manual...

Bueno, al final tuve que anular el pedido...
 

rogelio

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style

Segore

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Esta mañana lo he recibido y confirmo que NO encaja para cambio manual.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Esta mañana lo he recibido y confirmo que NO encaja para cambio manual.
A mi me ha pasado igual yo cancele el pedido alegando el error , una semana después me llegó un email en el que decían que me reintegraron el dinero y que no era necesario devolverlo . Se ve que los gastos de envío les costaría más que la bandeja.
 

pinajarro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Para quien la quiera pedir, yo la pedí hace 5 días y me escribieron para extender el período de entrega, parece ser que están sin stock. Supuestamente tardará en llegar mínimo 2 meses
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo regalo la mía , así que sólo tenéis que mandarme al mensajero a recogerla . Si alguien le interesa me mande un privado
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hoy he recibido la bandeja, pedida por Amazon, del enlace copiado a anteriormente y todo perfecto, pero claro, es cambio automático.
No veo que se pueda "apañar" por la forma en cuña.... La mejor opción, la devolución.... Suerte compañeros.
Los que tengamos cambio manual tendremos que medir y ver si vale alguna otra.
Esta tarde la mediré que le toca zafarrancho de limpieza
 

Hugoless

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Yo he comprado también la bandeja, me llega para finales de febrero, la he comprado en Amazon, es un pelín más cara, pero en AliExpress me llega por correo ordinario y siempre pasan cuando no estoy y luego tengo que ir a hacer cola en correos xD.
Me alegro que sea un buen producto, y casi diría imprescindible, porque la guantera central es muy grande y así queda todo ordenado.
Por cierto para mi gusto a este coche le falta algun que otro hueco para dejar cosas. Es mi sensación.
Hola @kris_syc también creo que le faltan huecos para almacenaje. El RAV4 de 4 años que he cambiado, tenía en el posabrazos dos palanquitas para abrir el cofre o la bandeja y no creo que sea caro o “alarde de tecnología”. ¿Tu Style no lleva bandeja tampoco, por lo que veo?, o un hueco para las gafas sobre el retrovisor, bueno, al menos lleva luz en la guantera, que el RAV4 no llevaba.
¿Esta bandeja se puede quitar y poner fácilmente para acceder al resto del cofre?
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola @kris_syc también creo que le faltan huecos para almacenaje. El RAV4 de 4 años que he cambiado, tenía en el posabrazos dos palanquitas para abrir el cofre o la bandeja y no creo que sea caro o “alarde de tecnología”. ¿Tu Style no lleva bandeja tampoco, por lo que veo?, o un hueco para las gafas sobre el retrovisor, bueno, al menos lleva luz en la guantera, que el RAV4 no llevaba.
¿Esta bandeja se puede quitar y poner fácilmente para acceder al resto del cofre?
Exacto no lleva bandeja ni hueco para las gafas.
Lo de las gafas no sé si es porque lleva techo o todos son así.
La bandeja va apoyada con lo que encaja perfectamente y se quita fácil.
Para el uso que yo le hago me es muy cómoda tenerla porque allí dejo teletac y mando del parking, y no tengo que estar rebuscando por el hueco del reposabrazos, que es bastante grande. También caben unas gafas en la bandeja.
Saludos!
 

Hugoless

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Exacto no lleva bandeja ni hueco para las gafas.
Lo de las gafas no sé si es porque lleva techo o todos son así.
La bandeja va apoyada con lo que encaja perfectamente y se quita fácil.
Para el uso que yo le hago me es muy cómoda tenerla porque allí dejo teletac y mando del parking, y no tengo que estar rebuscando por el hueco del reposabrazos, que es bastante grande. También caben unas gafas en la bandeja.
Saludos!
Hola @kris_syc, por cierto, yo no puedo sintonizar cualquier emisora tecleando la frecuencia, solo puregg me o acceder a las que me sugiere el aparato y en el libro Gordo de Petete apenas hablan nada.

¿sabes si hay algún modo de hacerlo?.
Gracias
 
Última edición:

Hugoless

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Hola de nuevo @kris_syc, dando otra vuelta por los menús, he encontrado cómo sintonizar manualmente, demasiado manual me ha parecido ;):), porque hay que mover el dial a pulso con el dedo, pero es un poco laborioso encontrarlo, desde el menú, no es intuitivo y luego memorizar no sé si se puede porque no lo he conseguido.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola de nuevo @kris_syc, dando otra vuelta por los menús, he encontrado cómo sintonizar manualmente, demasiado manual me ha parecido ;):), porque hay que mover el dial a pulso con el dedo, pero es un poco laborioso encontrarlo, desde el menú, no es intuitivo y luego memorizar no sé si se puede porque no lo he conseguido.
Prueba en el volante
 
Arriba