Avisos en pantalla

MoiSg90

Forero Novato
Ubicación
Segovia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas! No soy muy experto en mecánica y tengo la duda de si el coche avisa cuando está bajo de aceite, anticongelante o algo que a simple vista no se ve. Seguramente sea una pregunta algo tonta, pero prefiero hacerla a quedarme con la duda.
Muchas gracias de antemano
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas! No soy muy experto en mecánica y tengo la duda de si el coche avisa cuando está bajo de aceite, anticongelante o algo que a simple vista no se ve. Seguramente sea una pregunta algo tonta, pero prefiero hacerla a quedarme con la duda.
Muchas gracias de antemano
El del anticongelante del motor no avisa el del inversor/baterías si,y el aceite no sabría decirte,diría que si pero al tener sensor de nivel seguramente avisé cuando ya hay 4 gotas
 

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Yo siempre he creido ya que nunca he llegado a que ocurra, es que si se enciende el chivato del aceite, ese que tiene forma de lamparita de genio, es que no hay presión con lo cual la supuesta averia menos grave y cogida a tiempo es que le falta nivel.
Lo del chivato del anticongelante, pues como en el tucson hay varias terminaciones la mejor manera de saberlo es levanta el capo si del bote de expansion (ese que lleva un liquido de colorines :) ) no le sale algo con dos cables electricos es que no lleva sensor de nivel.
Segun marcas, en algunos lo llevan en el mismo tapon a modo de flotador y otros un sensor sumergido.
Saludps
 

MoiSg90

Forero Novato
Ubicación
Segovia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Muchas gracias. El líquido con color divertido si lo tengo controlado que se ve a simple vista que está donde el motor eléctrico jajaja tengo que mirar mejor el otro para saber bien donde está al menos jajaj
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Muchas gracias. El líquido con color divertido si lo tengo controlado que se ve a simple vista que está donde el motor eléctrico jajaja tengo que mirar mejor el otro para saber bien donde está al menos jajaj
Justo al lado del líquido de frenos un bote redondo
 

tomayax

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Al igual que el chivato de pastillas, casi todos que he tenido lo llevaban pero que yo recuerde nunca me ha llegado a salir ya que antes , no se ahora, las pastillas llevaban unos terminales que cuando hacían contacto con el disco salía el chivato, pero lo mejor es que nunca llegue a eso y que en todas las revisiones comprueben el grosor de las pastillas.
 
Arriba