Aviso cambio aceite, aceite recién cambiado?!

Trully

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Serenity White
Buenas tardes gente, espero estéis muy bien.

Me surge la duda, Tucson Diesel 136cv automático de Julio 2024.
Hace 15 días le he hecho la primera revisión en concesionario oficial M1 dado que tengo 15.000 km y todo fue correcto, de hecho conoceréis este tipo de revisión en la cual uno de los puntos es cambio de aceite.

El asunto es que hoy en la pantalla me aparece un aviso que dentro de poco te lo que sustituir el aceite, y me he quedado loco!!!

Alguien sabe algo al respecto??

Abrazos!!!

Buenas tardes gente, espero estéis muy bien.

Me surge la duda, Tucson Diesel 136cv automático de Julio 2024.
Hace 15 días le he hecho la primera revisión en concesionario oficial M1 dado que tengo 15.000 km y todo fue correcto, de hecho conoceréis este tipo de revisión en la cual uno de los puntos es cambio de aceite.

El asunto es que hoy en la pantalla me aparece un aviso que dentro de poco te lo que sustituir el aceite, y me he quedado loco!!!

Alguien sabe algo al respecto??

Abrazos!!!
No te lo han puesto a 0 vuelve yo les dige la opción me la dejarán libre pero normalmente está bloqueada

Buenos días.
Os comunico que esté modelo lleva dos sensores que hay que resetear cuando se cambia el aceite, sino, salta aviso.

Información de Hyundai.
Asunto solucionado.
Gracias.

Buenos días.
Os comunico que esté modelo lleva dos sensores que hay que resetear cuando se cambia el aceite, sino, salta aviso.

Información de Hyundai.
Asunto solucionado.
Gracias.
Dos sensores, a falta de uno, ¿Que miden?, seguro que uno cuenta los kilómetros y el otro cuenta los días.

Muy buena excusa y/o cuento, bastante convincente por parte de Hyundai, casi me lo creo.

Volver