Cambio aceite caja cambio y cambio liquido de direccion

poti poti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola,tengo el maxx de gasolina,y viendo en el manual de mantenimiento,no veo que haya que cambiar el aceite de la caja de cambio manual,ni tampoco el liquido de direccion.es correcto?? Gracias de antemano.saludos
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola,tengo el maxx de gasolina,y viendo en el manual de mantenimiento,no veo que haya que cambiar el aceite de la caja de cambio manual,ni tampoco el liquido de direccion.es correcto?? Gracias de antemano.saludos
Pues si no pone cambiar el de la caja de cambios, en principio no hay que hacerlo. La dirección es eléctrica, por lo que no lleva líquido
 

poti poti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Anto73 Muchas gracias por la respuesta,un saludo.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Esto viene en el 6ª mantenimiento. No se si aparece antes.

  • Cambiar líquido del accionador del embrague del motor.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Esto viene en el 6ª mantenimiento. No se si aparece antes.

  • Cambiar líquido del accionador del embrague del motor.
Esto del líquido del embrague no tengo claro si es el aceite del cambio….en mi caso aparece creo que en la 4 o 5a revisión
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Esto del líquido del embrague no tengo claro si es el aceite del cambio….en mi caso aparece creo que en la 4 o 5a revisión
Eso es el aceite del accionamiento hidráulico, similar, si no igual, al de los frenos, no el de lubricación de la caja de cambios.

Saludos
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Eso es el aceite del accionamiento hidráulico, similar, si no igual, al de los frenos, no el de lubricación de la caja de cambios.

Saludos
Me lo suponía ,las cajas automáticas no contemplan mantenimiento de ningún tipo y las manuales menos aún…
 
Arriba