Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El sonido del cinturón no lo puedes quitar,. El aviso de asientos traseros sísabéis si se puede desconectar el sonido cuando te quitas el cinturón? tambien me sale un aviso cuando apago el coche de la asiento de atras yo pienso que es por la sillita de la niña.
Correcto, es por la silla de la niña, en mi caso, por las dos sillas.sabéis si se puede desconectar el sonido cuando te quitas el cinturón? tambien me sale un aviso cuando apago el coche de la asiento de atras yo pienso que es por la sillita de la niña.
Es una cuestión de familiarizarse con el funcionamiento, especialmente el central, e identificar cual de los enganches del asiento corresponde a cada cinturón.El problema es que no se que pasa que a veces los pasajeros de atrás no atinan a ponérselo bien y no para de sonar
Desgraciadamente, por ley, el aviso ha de sonar si hay ocupantes sentados en cualquiera de los asientos del coche.A mí me pasa lo mismo
Tiene que haber alguna forma de desactivar el pitido insoportable
Y asumo que a partir de ese momento tus pasajeros se pueden volver a sentar, desabrocharse el cinturón y moverse libremente sin que vuelva a sonar el aviso, ¿Es asi?, ¿Funciona tambien con los asientos delanteros?.No es broma y a mí me funciona: cuando suena, porque se han sentado atrás y se han puesto el cinturón, les digo que levanten el culo un momento y, el sonido para.
Tecnología punta.