Aviso que no conocíamos | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Aviso que no conocíamos

Tema en 'General' iniciado por pacozaragoza, 22 Feb 2016.

1. pacozaragoza

pacozaragoza Forero Novato

Hola Amigos!

Me llama mi mujer que va de viaje por la autopista y me dice..."me acaba de avisar el coche de que he soltado las manos del volante".
    Yo la verdad es que no recuerdo este aviso y eso que la semana pasada que estrenamos el coche probé a ir con el sistema de ayuda de carril (LKAS algo así) y solté un poco las manos para ver como lo iba llevando por la autopista (alucinante. Pero las manos las llevaba a 5 cms por si acaso)

Conocéis ese aviso?

Gracias!!

2. JKD

JKD Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    Si, avisa cuando tienes el asistente de mantenimiento de carril activado. Lo curioso es que si tras el aviso sigues sin ejercer movimiento alguno sobre el volante, te indica que desactiva el asistente.

A pacozaragoza le gusta esto.
  3. javitoski

javitoski Forero Activo

si a mi me paso la semana pasada viniendo de viaje y quite las manos del volante y te avisa y sino le haces caso lo desactiva por cierto que con lluvia es un prodigio el reconocimiento de carril pues yo apenas veia las lineas de la lluvia tan fuerte pero el me avisaba continuamente dandome una seguridad perfecta

laie, JKD, Erperdi y 2 otros les gusta esto.
  4. Kyko

Kyko Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Ultimate Red
    A mi me dijo el comercial, que a las 3 correciones de trayectoria te avisa y lo desactiva.

5. Juanjo

Juanjo Forero Activo

Al tenerlo activo, cada vez que echas el intermitente para cambiar de carril también se desactiva hasta que haces la maniobra completa. Podéis observar que cuando esta activo el cochecito esta en verde y cuando no en blanco. Fijaos en eso, yo lo vi ayer después de unos cuantos meses con el coche :roflmao::roflmao:

6. Friend64

Friend64 Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    y digo yo.. ¿si te duermes?... te avisa, y tu dormido, pita, y tu dormido.. , "que pongas las manos..." , y tú dormido..., lo desactiva, ale ..a dormir pa siempre.. :-( ¡¡¡ ups .... jeje

7. JKD

JKD Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    Si te duermes salta el airbag. Fijo.

Boli, devero, Mikeltb y 2 otros les gusta esto.
  8. Friend64

Friend64 Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    jajajaja, que bueno ¡¡¡ :)

9. Mikeltb

Mikeltb Forero Habitual

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Platinum Silver
    jajajajaja

10. devero

devero Forero Experto

Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Seguramente el GPS te indicará que te des la vuelta cuando puedas XD jajaja

11. Edu

Edu Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    A mí lo que me ha pasado es que alguna vez aguantando el volante por debajo, es decir en posición 5-7 de reloj, por así decirlo, me ha saltado el aviso de que ponga las manos en el volante. Sí que es verdad que lo aguantaba tan sólo con un par de dedos en cada posición. Poner las manos en la posición teóricamente correcta lo solucionó al momento.

12. MISTERRHISTO

MISTERRHISTO Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Si te duermes salta el airbag para que te haga de almohada.

A Erperdi le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información