Aviso pila llave

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas noches,

Tengo una de las llaves inteligentes de mi Hyundai Tucson que me está empezando a fallar, en ocasiones no abre y tengo que abrirlo con la llave mecánica. He revisado el voltaje de la pila y veo que está bajo, pero según el manual debería avisar del voltaje bajo de la pila (adjunto una captura de lo que pone el manual). Alguien ha podido probar esta función? He ido "castigando" un poco la pila para que el voltaje baje mas aún pero no salta el aviso.

Otro tema es a la hora de abrirlo con la llave mecánica, la alarma empieza a sonar y no sé en que circunstancia se desactiva. He leído el manual pero no me queda claro. Alguien sabe como funciona este sistema?

01.jpg

Saludos!
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Se desactiva en el momento en que pulsas el botón de arranque con la parte trasera de la llave, que es donde lleva el transponder.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola:
El otro día vi como robaba un hyundai i 30
Por qué se bajó y dejo el coche abierto, al tenerlo la llave cerca el coche se puede arrancar sin ningún problema.
Sabéis si hay algún forma de que una vez que salgas de coche se pueda programas para que el auto arranque, no entre en funcionamiento,
Yo he probado sobre 5 metros de distancia la llave, y arranca sin ningún problema.
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Se desactiva en el momento en que pulsas el botón de arranque con la parte trasera de la llave, que es donde lleva el transponder.
Gracias por la información, a ver si alguien me aclara también lo del aviso por pila baja.

Saludos.
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Hola:
El otro día vi como robaba un hyundai i 30
Por qué se bajó y dejo el coche abierto, al tenerlo la llave cerca el coche se puede arrancar sin ningún problema.
Sabéis si hay algún forma de que una vez que salgas de coche se pueda programas para que el auto arranque, no entre en funcionamiento,
Yo he probado sobre 5 metros de distancia la llave, y arranca sin ningún problema.
Pues el mío no arranca si la llave no está dentro del coche
 
Arriba