Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi el mío no llegaba a los 15000 KM y desde 28 días antes me iba avisando día a diaDebe hacerlo. Lo normal es que unos 1000 km antes de los 15000 te recuerde cuando lo arrancas los kilómetros que te faltan para hacer el mantenimiento. Si llegas a los 15000 y aún no has hecho la revisión te avisa entonces de los que te has pasado. En el menú del coche puedes configurarlo en más o menos kilómetros. Una de las veces que pasé la revisión se olvidaron de resetearlo y yo mismo puse el contador a cero para que me avisara de la siguiente revisión. Te hablo del modelo 2019 pero seguro que en el tuyo también tienes esta posibilidad.
Si no lo desbloquean en el concesionario no se puede,te lo digo pira mi me lo entregaron desbloqueado y se podía modificar tanto los km como los días,después de la primera revisión ya esta opción sale en gris y no se puede modificarComo se resetean en un Tucson nx4?
siTe avisa por los km, que pasa sin aun te falta km, pero cumple el año, te avisa también?
Pues en mi caso, cumplo por tiempo no por km. Y el que me ha dado el aviso fue Hyundai. Mañana 16 de este mes lo dejare y preguntare. Gracias