Aviso de mantenimiento

marrubsam

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Buenos días, quería saber si a vosotros os avisa el coche del mantenimiento próximo , porque el mío no

Debe hacerlo. Lo normal es que unos 1000 km antes de los 15000 te recuerde cuando lo arrancas los kilómetros que te faltan para hacer el mantenimiento. Si llegas a los 15000 y aún no has hecho la revisión te avisa entonces de los que te has pasado. En el menú del coche puedes configurarlo en más o menos kilómetros. Una de las veces que pasé la revisión se olvidaron de resetearlo y yo mismo puse el contador a cero para que me avisara de la siguiente revisión. Te hablo del modelo 2019 pero seguro que en el tuyo también tienes esta posibilidad.

Debe hacerlo. Lo normal es que unos 1000 km antes de los 15000 te recuerde cuando lo arrancas los kilómetros que te faltan para hacer el mantenimiento. Si llegas a los 15000 y aún no has hecho la revisión te avisa entonces de los que te has pasado. En el menú del coche puedes configurarlo en más o menos kilómetros. Una de las veces que pasé la revisión se olvidaron de resetearlo y yo mismo puse el contador a cero para que me avisara de la siguiente revisión. Te hablo del modelo 2019 pero seguro que en el tuyo también tienes esta posibilidad.
A mi el mío no llegaba a los 15000 KM y desde 28 días antes me iba avisando día a dia

Como se resetean en un Tucson nx4?

Como se resetean en un Tucson nx4?
Si no lo desbloquean en el concesionario no se puede,te lo digo pira mi me lo entregaron desbloqueado y se podía modificar tanto los km como los días,después de la primera revisión ya esta opción sale en gris y no se puede modificar

Al final me lo han modificado en el concesionario ya que yo no podía.

He pasado la revisión y no me han rrseteado el aviso de mantenimiento ¿Alguien sabe como hacerlo en un hyundai hev 230 tecno sky? Gracias.

Lo mejor es volver al taller y que pongan mas atención cuando hacen el mantenimiento

En el modelo TL está en el menú de la pantalla del velocímetro, en ajustes.

Te avisa por los km, que pasa sin aun te falta km, pero cumple el año, te avisa también?

Te avisa por tiempo en mi caso el tucson tiene 5 años y 32000 km y cada año ne avisa con 30 dias con antelación cada vez que arranca el coche

Hola a todos ...a mí la primera vez de la revisión no me salto....tengo coche de renting....y podía haber reventado el coche....ahora debió de saltar a los 45000km y ya no salto tampoco ..se me fue de la cabeza los kms y me he pasado 3000....pues no sale el aviso...mañana lo llevo al taller y les va a caer un buen pollo...a ver qué me dicen

3000 km de mas tampoco creo que sea muy importante creo que lo más preocupante es lo del avso de mantenimiento porque no ha salido y si algun dia tienes algun nivel bajo ?te saltara él aviso?

Si por 3000 km no pasa nada....pero es un engorro...el anterior Tucson saltaba el aviso y genial....hoy me acerco por la mañana al taller....a ver si me la hacen ena mañana

Volver