Aviso acústico de reserva o depósito vacío

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
En el Link con todo de serie ya os digo que no tiene aviso sonoro para falta de combustible, pero vamos... tampoco pasa nada

Yo tengo el link y si me avisa... con un sonido como un “clin” no se como decirte exactamente pero suena... eso si... a veces con 60 km y otra con 56 km de autonomía... pero suena... a parte de salir en el navegador lo de buscar gasolinera cercana.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buscando en el menú del cuadro de mandos no he encontrado la opción. Mi acabado tecno Safe si trae un pitido cuando avisa de que entras en reserva.

Es muy raro que un detalle como un aviso de reserva sea solo para un tipo de acabado.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buscando en el menú del cuadro de mandos no he encontrado la opción. Mi acabado tecno Safe si trae un pitido cuando avisa de que entras en reserva.

Es muy raro que un detalle como un aviso de reserva sea solo para un tipo de acabado.
El aviso lo traen todos los acabados, lo que pasa es que en cada uno de ellos parece ser diferente. En el caso de los que no tenemos navegador (normalmente terminación Essence y Klass) es un icono, ciertamente pequeño, en la pantalla que se encuentra entre los relojes del cuadro de mando, y acompañado de un aviso sonoro, igualmente breve y muy bajo, al menos para mi gusto. En el caso de los que tienen navegador de serie (normalmente terminación Tecno y Style) parece se que, adicionalmente, les aparece un aviso en el navegador, o al menos eso he entendido.
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
El aviso lo traen todos los acabados, lo que pasa es que en cada uno de ellos parece ser diferente. En el caso de los que no tenemos navegador (normalmente terminación Essence y Klass) es un icono, ciertamente pequeño, en la pantalla que se encuentra entre los relojes del cuadro de mando, y acompañado de un aviso sonoro, igualmente breve y muy bajo, al menos para mi gusto. En el caso de los que tienen navegador de serie (normalmente terminación Tecno y Style) parece se que, adicionalmente, les aparece un aviso en el navegador, o al menos eso he entendido.
Yo tengo tecno sky y sale aviso sonoro, icono pequeñito de un surtidor al lado del reloj de velocidad y por poco tiempo sale un surtidor en la pantalla central entre los relojes, y en el navegador si tienes el mapa puesto te dice si quieres buscar una gasolinera cercana
 
Última edición:

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
En el terminado Link, te sale en el navegador varias gasolineras con los km que hay hasta ellas y tú picas en la que estimes que puedes llegar, según los km que te dice que te quedan en el cuadro de mandos, y te lleva hasta ella.

Saludos y Feliz 2019 a todos.
 

Joan Roca Pera

Forero Activo
Ubicación
Mataró
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Nunca apuro tanto el deposito, cuando esta un poco menos de la mitad vuelvo a llenar
 

HeRaCLoN

Forero Novato
Ubicación
Euskadi
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Hola, una pregunta, el PHEV ¿tiene aviso de reserva de gasolina?
 

El Batman

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Si, avisa y te da la opción de buscar la gasolinera más cercana.
 
Arriba