OswaldoRubio
Forero Activo
- Motor TL
- 1.6 CRDi 136 CV
- Versión TL
- N Line DCT 48V
- Color TL
- Engine Red
Hola tucsoneros/as
Ni tucson NLine de 136cv (diésel) con cambio automático no tiene ni 1 mes desde que saliera del concesionario. Hoy, en un trayecto por ciudad ha empezado a darme unos tirones muy raros. He comprobado que todo estuviera bien, he parado el motor y vuelto a encender, y el testigo de Start/Stop se ha encendido. A los 5 minutos el de motor ha hecho lo mismo, y el coche no era capaz de pasar de 4a, ni de 40kms/h
Obviamente he detenido el coche y llamado a la grúa. Pero hasta el lunes que entre en taller no voy a saber nada.
Alguno con experiencia similar que me pueda dar alguna pista o contar que es lo que puede pasar a un coche recién sacado de fábrica para que le pase algo así.? Mi cabreo como podéis imaginar y decepción con la marca es monumental.
Ni tucson NLine de 136cv (diésel) con cambio automático no tiene ni 1 mes desde que saliera del concesionario. Hoy, en un trayecto por ciudad ha empezado a darme unos tirones muy raros. He comprobado que todo estuviera bien, he parado el motor y vuelto a encender, y el testigo de Start/Stop se ha encendido. A los 5 minutos el de motor ha hecho lo mismo, y el coche no era capaz de pasar de 4a, ni de 40kms/h
Obviamente he detenido el coche y llamado a la grúa. Pero hasta el lunes que entre en taller no voy a saber nada.
Alguno con experiencia similar que me pueda dar alguna pista o contar que es lo que puede pasar a un coche recién sacado de fábrica para que le pase algo así.? Mi cabreo como podéis imaginar y decepción con la marca es monumental.