Avería motor y tirones

OswaldoRubio

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
Hola tucsoneros/as

Ni tucson NLine de 136cv (diésel) con cambio automático no tiene ni 1 mes desde que saliera del concesionario. Hoy, en un trayecto por ciudad ha empezado a darme unos tirones muy raros. He comprobado que todo estuviera bien, he parado el motor y vuelto a encender, y el testigo de Start/Stop se ha encendido. A los 5 minutos el de motor ha hecho lo mismo, y el coche no era capaz de pasar de 4a, ni de 40kms/h


Obviamente he detenido el coche y llamado a la grúa. Pero hasta el lunes que entre en taller no voy a saber nada.

Alguno con experiencia similar que me pueda dar alguna pista o contar que es lo que puede pasar a un coche recién sacado de fábrica para que le pase algo así.? Mi cabreo como podéis imaginar y decepción con la marca es monumental.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
lamento lo que te ha pasado hay varios hilos hablando del tema parecido a lo que te ha pasado
 

OswaldoRubio

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
Pues eso era, cierro hilo. Inyectores en campaña. Lo que mosquea es que no te avisen antes de que ocurra el problema. Por suerte me paso en ciudad y no en mitad de un viaje largo o en vacaciones.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Pues eso era, cierro hilo. Inyectores en campaña. Lo que mosquea es que no te avisen antes de que ocurra el problema. Por suerte me paso en ciudad y no en mitad de un viaje largo o en vacaciones.
Lo que te mosquea es que tu coche, con menos de un mes, no venga ya con ese problema resuelto antes de entregartelo
 

OswaldoRubio

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
Parece que la pesadilla sigue.
El lunes me cambiaron los 4 inyectores.

hoy el motor hace el tonto y se salta las marchas impares. (Es un automático de doble embrague).

Mi enfado es mayúsculo. De tener ganas de quemar contenedores delante del concesionario hasta que me den un coche que funcione o que me devuelvan el dinero.
 
Arriba