Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Página 3-103 del manual:Buenas tardes a todos
Tengo una duda respecto a una señal de avería que me acaba de salir en el 1.7 Klass
Se enciende un testigo en luz fija que según el manual es (MIL)
Os ha pasado?
Sabéis de que se trata?
Tiene 4634kms
Buenas tardes a todos
Tengo una duda respecto a una señal de avería que me acaba de salir en el 1.7 Klass
Os ha pasado?
Sabéis de que se trata?
Tiene 4634kms
Buenas tardes a todos
Os ha pasado?
Sabéis de que se trata?
Tiene 4634kms
A ti te perdió potencia el coche también antes de encender el testigo?
No lo puedes devolver???? Compromiso devoluciónBueno pues lo que nunca pensamos que nos puede pasar a nosotros va y nos pasa.
Con 550 Kms. me empieza a dar pequeños tirones, pierde potencia y finalmente se para, !con 20 días que tiene!
Hoy viernes se lo lleva la grúa al taller a las 10 de la mañana y a las 18:30 me llama el mecánico y me dice que tiene tocados los inyectores que hasta el martes no lo tendrán reparado.
Hasta ahora es lo que sé.
Seguiremos informando......
Bueno pues lo que nunca pensamos que nos puede pasar a nosotros va y nos pasa.
Con 550 Kms. me empieza a dar pequeños tirones, pierde potencia y finalmente se para, !con 20 días que tiene!
Hoy viernes se lo lleva la grúa al taller a las 10 de la mañana y a las 18:30 me llama el mecánico y me dice que tiene tocados los inyectores que hasta el martes no lo tendrán reparado.
Hasta ahora es lo que sé.
Seguiremos informando......