Atenuador luz tablero

Otrebor

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
N Line X
Color TL
Platinum Silver
Tengo una tucson 2013 sin atenuador de luz en instrumental , alguno logró implementar algún atenuador,
Es muy molesto conducir de noche con tanta iluminación, gracias
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Tu coche no lleva este botón ???
Ver el archivo adjunto 12471
Supongo que se refiere a la atenuación automática que te hace cuando se hace de noche o pasas por un puente. De hecho, a mí personalmente, me resulta algo molesta, y uso el botón que indicas para lo contrario, es decir, subir el brillo por la noche para ver mejor el cuadro.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Supongo que se refiere a la atenuación automática que te hace cuando se hace de noche o pasas por un puente. De hecho, a mí personalmente, me resulta algo molesta, y uso el botón que indicas para lo contrario, es decir, subir el brillo por la noche para ver mejor el cuadro.
Pues de noche cuanta menos luz lleves en el interior mejor para poder ver la carretera en la oscuridad, si llevas la pantalla y los relojes muy brillantes pierdes detalles en la oscuridad porque el ojo ha de adaptarse.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues de noche cuanta menos luz lleves en el interior mejor para poder ver la carretera en la oscuridad, si llevas la pantalla y los relojes muy brillantes pierdes detalles en la oscuridad porque el ojo ha de adaptarse.
Y tienes razón, pero la edad no perdona y la presbicia tampoco, así que no me queda otra que subir la luminosidad porque con gafas de cerca tampoco puedo conducir ..
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Salvador, para eso están las lentes progresivas. Pregunta en tu óptica de confianza. Saludos
 

Otrebor

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
N Line X
Color TL
Platinum Silver

Adjuntos

Arriba