Tablero de instrumental con medidor de temperatura

gcinelli

Forero Novato
Hola Foreros, soy nuevo en este foro y también soy nuevo usuario de una Hyundai Tucson.

Tengo una Tucson modelo 2008 GRDI adquirida hace muy poco y algo me llamo la atencion es que no tiene el reloj que mide la temperatura como en otros autos.
Buscando en internet vi que venden un tablero de instrumental que si lo tiene.

El tablero en cuestion es este:

tucson_tablero.jpg

Lo venden en algunos sitios pero la duda que me genero es que cuando hable con el servicio oficial de Hyundai de Argentina me dijeron que ellos no lo tienen, a lo que voy es, es factible hacer el reemplazo del tablero uno por el otro, así mano a mano ? o hay que tocar o instalar algo mas ? Es necesario o en algun lado te avisa cuando la temperatura sube por encima de lo estipulado ?

Perdón la pregunta de ignorancia, es mi primer Hyundai y no se mucho de la marca.

Cualquier ayuda me sirve.
Gracias !
 

gcinelli

Forero Novato
Perdon foreros agrego algo mas que me acabo de enterar.
Ese tablero cambio, en los modelos del 2005 al 2008, venia con reloj de temperatura y en el 2009 lo cambiaron a uno sin reloj, con lo cual mi Tucson es 2009 o de las ultimas 2008, entonces la pregunta seria si es posible ponerle un tablero de una tucson mas vieja y conectarle el reloj de temperatura.
Gracias.
 
Arriba