Asistente para límites de velocidad

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
En el volante hay un botón debajo del de cruise control que sale un coche con unas lineas, si le das cuando lo tienes activado, sirve para reducir la distancia o aumentarla con el de delante.
Ver el archivo adjunto 14734

saludos!
Muuuuu been explicaoooo
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Es increíble! Lo llevé al concesionario por un problema con la llave y aproveche de preguntar por esto, me han dicho que esa opción no existe, que el coche no me va a regular la velocidad automáticamente, entonces les mostré las fotos que colocaron ustedes donde sale AUTO y me dicen que es primera vez que la observan, que van a preguntar. Sinceramente, el único sentido que le encuentro a esto, es que esa opción solo este disponible para las cajas de cambio automáticas y no para las manuales, aunque salga la opción en el sistema.
Yo tengo un modelo igual que el tuyo y tampoco consigo nada. Si pulso y mantengo pulsado el botón del control de crucero, me aparece a su lado la palabra limitador, o limitar o algo así, pero de pronto el coche deja de mantener velocidad, solo aparece una flecha que indica si vas por encima o por debajo de la velocidad. Si empiezas a acelerar, al superar la velocidad de la vía, la flecha que aparece cambia de orientación. ¿En serio que esta función es para que aparezca una flecha? sería una gran tomadura de pelo. A ver si alguien arroja algo de luz.

Un saludo
 

collvert

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Yo tengo un modelo igual que el tuyo y tampoco consigo nada. Si pulso y mantengo pulsado el botón del control de crucero, me aparece a su lado la palabra limitador, o limitar o algo así, pero de pronto el coche deja de mantener velocidad, solo aparece una flecha que indica si vas por encima o por debajo de la velocidad. Si empiezas a acelerar, al superar la velocidad de la vía, la flecha que aparece cambia de orientación. ¿En serio que esta función es para que aparezca una flecha? sería una gran tomadura de pelo. A ver si alguien arroja algo de luz.

Un saludo
A ver, en el Maxx que es mi caso, el limitador, lo que hace es impedir que te pases de esa velocidad, pero si que lee las señales, y te la adapta a la velocidad de la vía, Por ejemplo, vía de 120, voy con el limitador a 120, si ve una señal de 110, me indica que si le doy al - me baja la velocidad máxima a la de la señal.
El limitador te impide pasar de esa velocidad, y tu sigues manejando el acelerador hasta que llegas al máximo solicitado.
 
Arriba