Asientos electricos

Laudio

Forero Activo
Hola, acabo de ingresar en el foro despues de presentarme con una pregunta a ver si podéis ayudarme. Cuando me dieron el Tucson Style hace unos dias, el asiento del conductor disponía de una función de confort que facilita el acceso y la salida del habitáculo, es decir cuando accedes al vehículo, el asiento se encuentra retrasado y cuando te sientas en el se desplaza hacia adelante, a tu posición de conducción y cuando apagas el motor ocurre lo mismo pero a la inversa. La cuestión es que no se que he hecho pero he debido de anular esta función y no soy capaz de dar con ello para activarlo de nuevo. Gracias por vuestras respuestas.
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Tienes grabado tu posición para conducir, ????? en el uno o en el dos, si es asi, en pantalla, ajustes,vehiculo,asiento,acceso sencillo, normal, extendido o desactivado le das a lo que quieras , a veces si tocas el asiento en parado con las palancas electricas al volver a subir al coche si no le das al 1 o 2 lo que tengas grabado no se desplaza
 

Laudio

Forero Activo
Buenas noches Carher, he intentado hacer todas las posibles combinaciones y no soy capaz de restaurar la funcionalidad del asiento. En el concesionario ajusté el asiento a mi posición sin grabarla, las entradas y salidas a partir de ese momento fueron bien, el asiento al apagar el coche y quitarme el cinturón retrocedía y avanzaba al sentarme de nuevo. Al día siguiente modifique la regulación del asiento, seleccione la posición grabada nº 1 y a partir de ahí no se ha vuelto a mover aunque en ajustes, vehículo,asiento, elijo normal o extendido. En fin, es algo que no tiene mucha importancia, pero reconozco que facilita el acceso y la salida.
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
No tienes la toalla, es una función que mola un montón y ayuda a salir y entrar mucho más cómodamente.
Yo daría un vistazo a los fusibles, que sorprendentemente hay uno específico para el movimiento del asiento del conductor. Te adjunto el símbolo y la ubicación de los fusibles....ya nos dices.
 

Adjuntos

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Como dice el compañero, mira los fusibles y si no es eso vuelve a rehacer la grabación , priemro la posición en numero 1 o 2 y despues el normal o extendido y si ya no es eso tendras que pasar por el concesionario para ver si hay algun error que detecte el ordenador y tranquilo que no tiene que ser nada importante
 

Laudio

Forero Activo
Así lo haré. La verdad es que es un coche muy tecnológico, el manual es de tercero de ingeniería jajajaja. Gracias por vuestra ayuda.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Así lo haré. La verdad es que es un coche muy tecnológico, el manual es de tercero de ingeniería jajajaja. Gracias por vuestra ayuda.
Efectivamente, el manual es un ladrillo digno de cualquier ingeniería y está tan mal explicado como muchos libros de ingeniería ;)
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola, acabo de ingresar en el foro despues de presentarme con una pregunta a ver si podéis ayudarme. Cuando me dieron el Tucson Style hace unos dias, el asiento del conductor disponía de una función de confort que facilita el acceso y la salida del habitáculo, es decir cuando accedes al vehículo, el asiento se encuentra retrasado y cuando te sientas en el se desplaza hacia adelante, a tu posición de conducción y cuando apagas el motor ocurre lo mismo pero a la inversa. La cuestión es que no se que he hecho pero he debido de anular esta función y no soy capaz de dar con ello para activarlo de nuevo. Gracias por vuestras respuestas.
Mira cómo tienes esta parte.
1. Ajustes - > Vehiculo
3123AF99-6347-47AA-9C27-19E3DF9BBF6B.jpeg
2.asiento
07ACE6F0-9707-4EEC-86BB-D2FF20693709.jpeg
3.acceso sencillo
EF6B3E63-5A96-4837-A1BB-815ACDA512E2.jpeg
4.elegir modo
6DFD83F4-5E52-4A5B-8677-DFB4E6BCB7CD.jpeg
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Veo que ya lo has probado esto. Pues será el fusible.
Saludos!
 

Laudio

Forero Activo
Gracias de todas formas. Cuando pueda miraré el fusible y sino preguntaré en el taller ya q tengo q ir por encontrarse desactualizado el navegador
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Has probado de reiniciar los asientos por si a caso? Sé que hay alguna manera de dejarlo a estado de fábrica pero no recuerdo si en el manual lo ponía.
 

Laudio

Forero Activo
Bingo Kris, te debo un café. Reseteado y funcionando correctamente. La verdad es que con toda la información que trae el manual es fácil saltarse parte de ella y mas cuando solo se había desactivado la función de acceso fácil. Gracias por tu tiempo y también a los demás compañeros que han intentado ayudarme.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Para eso estamos y si encima se resuelve el problema, pues mejor!

saludos!!
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bingo Kris, te debo un café. Reseteado y funcionando correctamente. La verdad es que con toda la información que trae el manual es fácil saltarse parte de ella y mas cuando solo se había desactivado la función de acceso fácil. Gracias por tu tiempo y también a los demás compañeros que han intentado ayudarme.
Ayuda!!! He probado a seguir las instrucciones de reset paso a paso y no lo consigo, algo estaré haciendo mal. Te acuerdas cómo lo conseguiste??

Me ha dejado de funcionar el movimiento del asiento para facilitar la salida y entrada, justo después de instalar la nueva versión del software de junio.

Por más que pulso set + palanca hacia delante dos segundos simultáneamente....no se resetea.

Help!!! Muchas gracias
 

JULIO GRANDE

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Hola. Tengo el mismo problema. Me lo han mirado en dos talleres y no consigo que funcione. He intentado resetear siguiendo las instrucciones pero sigue sin funcionar.
Estoy por tirar la toalla...pero da cierta rabia que deje de funcionar algo así, sin más.
Gracias
Saludos
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Prueba esto, a mí me funcionó. Lo publiqué en este hilo:
Ya nos dices !! Suerte!!
 

JULIO GRANDE

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Muchas gracias. Lo intentaré este fin de semana y os cuento. Espero que no nos pidan además hacer al mismo tiempo el pino-puente.
Saludos
 

JULIO GRANDE

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
HA FUNCIONADO. El asiento vuelve a moverse al entrar y salir de manera que se facilita el acceso y la salida. Te lo agradezco profundamente...especialmente mi rodilla derecha. Soy bastante alto y me he llevado más de un golpe al salir. He tenido que poner en práctica tu "receta" un par de veces (añadiendo pulsar dos segundos la tecla set y la de desplazamiento) y al final...funcionó. Muchísimas gracias. Saludos.
 
Arriba