Asientos HEV

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Buenas

No se si se ha comentado antes sobre ello ( al menos no lo he visto publicado) pero me ocurre que en el asiento del conductor noto mucho una pieza interior del asiento pegada al respaldo. Os paso foto de cv la zona en cuestión.
Tiene pinta de que así hay algún sensor, pero lo cierto es q se nota demasiado y a veces resulta molesto ( tengo complexión media).
No se si s al alguno le ocurre lo mismo..
 

Adjuntos

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenas

No se si se ha comentado antes sobre ello ( al menos no lo he visto publicado) pero me ocurre que en el asiento del conductor noto mucho una pieza interior del asiento pegada al respaldo. Os paso foto de cv la zona en cuestión.
Tiene pinta de que así hay algún sensor, pero lo cierto es q se nota demasiado y a veces resulta molesto ( tengo complexión media).
No se si s al alguno le ocurre lo mismo..
Por esa zona sólo he notado el refuerzo lumbar (regulable), pero está un poco más arriba. Ya me fijaré mañana.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Yo no he notado nada en el mío.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Buenas

No se si se ha comentado antes sobre ello ( al menos no lo he visto publicado) pero me ocurre que en el asiento del conductor noto mucho una pieza interior del asiento pegada al respaldo. Os paso foto de cv la zona en cuestión.
Tiene pinta de que así hay algún sensor, pero lo cierto es q se nota demasiado y a veces resulta molesto ( tengo complexión media).
No se si s al alguno le ocurre lo mismo..
Bdias, yo también he notado lo que comentas en el centro del asiento en la parte trasera, se nota más o menos en función de cómo te sientes en el asiento. Si pones el culo muy retrasado y pegado al respaldo se nota...un poco más adelantado ya no se nita
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Bdias, yo también he notado lo que comentas en el centro del asiento en la parte trasera, se nota más o menos en función de cómo te sientes en el asiento. Si pones el culo muy retrasado y pegado al respaldo se nota...un poco más adelantado ya no se nita
Eso se arregla comiendo mas verdura para adelgazar culo hombre.
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
El mio es un TL, pero me pasa lo mismo , incluso se nota como se a arrugado hacia atrás toda esa zona
 

David76

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Yo sigo esperando una respuesta o solucion de Hyundai, los asientos de tela son malisimos, tengo un cojin de los chinos, para ir mas comodo y no notar todas imperfecciones, chapuza total
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Bdias, yo también he notado lo que comentas en el centro del asiento en la parte trasera, se nota más o menos en función de cómo te sientes en el asiento. Si pones el culo muy retrasado y pegado al respaldo se nota...un poco más adelantado ya no se nita
Ahora sí que lo he notado, justo ya pegando con el respaldo. Ahí noto más duro.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Yo no los veo tan mal, aunque supongo que dependerá de la corpulencia de cada uno (y yo soy un tirillas). Dicho esto, me gustaban un poco más los de mi Opel anterior, pero más que nada por el tapizado mixto en tela y piel.
 
Arriba