Asientos comodos

figurin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hola chicos yo tengo un Hyundai tucson y quisiera preguntaros q opinión sobre los asientos que llevan os sentís cómodos en ellos le e puesto unas fundas de cuero y no veo que este muy como en ellos lo cual Antes de ponerlas me sentia muy duro la parte de la espalda

para mi son perfectos y lo noto en trayectos largos ,comparado con mi anterior coche que salía baldado de el

Yo también tengo asientos de piel, y en viajes largos de varias horas me han resultado cómodos.

Son cómodos y bien recogidos. En comparación con la anterior generación del Tucson han mejorado en comodidad

Para mí el asiento es bastante cómodo.

Y ya si llevas el respaldo con la verticalidad correcta y el reposacabezas donde debe, ningún viaje de las horas que sea se hace cansado.

Que muchas veces echamos la culpa al asiento y en realidad la culpa nuestra por no saber adoptar la postura adecuada ;)

De acuerdo en todo. Y ahora en verano con los asientos ventilados, siempre sales seco del coche por mucho tiempo que conduzcas.

Lo digo es por que antes tenía los asientos de tela y e puesto unas fundas de cuero que las acer a medida y veo que la parte trasera estoy incómodo no sé si será por las fundas o los asientos

Última edición:
Volver