Asientos comodos

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hola chicos yo tengo un Hyundai tucson y quisiera preguntaros q opinión sobre los asientos que llevan os sentís cómodos en ellos le e puesto unas fundas de cuero y no veo que este muy como en ellos lo cual Antes de ponerlas me sentia muy duro la parte de la espalda
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
para mi son perfectos y lo noto en trayectos largos ,comparado con mi anterior coche que salía baldado de el
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Yo también tengo asientos de piel, y en viajes largos de varias horas me han resultado cómodos.
 

aldako

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Son cómodos y bien recogidos. En comparación con la anterior generación del Tucson han mejorado en comodidad
 

184569

Forero Activo
Para mí el asiento es bastante cómodo.

Y ya si llevas el respaldo con la verticalidad correcta y el reposacabezas donde debe, ningún viaje de las horas que sea se hace cansado.

Que muchas veces echamos la culpa al asiento y en realidad la culpa nuestra por no saber adoptar la postura adecuada ;)
 

Jose More

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
De acuerdo en todo. Y ahora en verano con los asientos ventilados, siempre sales seco del coche por mucho tiempo que conduzcas.
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo digo es por que antes tenía los asientos de tela y e puesto unas fundas de cuero que las acer a medida y veo que la parte trasera estoy incómodo no sé si será por las fundas o los asientos
 
Última edición:
Arriba