Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder pues es un tema que me preocupa,cuando probé los coches mi mujer iba atrás, y la vendedora en el copiloto,tan bajo va el asiento? Mi mujer es bajita
Pagar por un coche casi 30.000 euros y que no tenga una palanca para subirlo.....
Cojines no se pero mi mujer dice que sera cuestion de pillar un alzador de niños jajajajajjajaHabrá que buscar en Aliexpress cojines con el logotipo Tucson ...![]()
En el mío no sucede. Estarán los anclajes mal colocados o flojos...A mi mujer la pasa lo mismo, dice que esta muy baja.
hora otro comentario, os habéis fijado cuando no va nadie en el asiento del copiloto como se se mueve mucho, el de mi coche lleva un tembleque que no veáis.¿ a vosotros os pasa lo mismo, por que son puntos para cuando vaya al taller?
La verdad que en el anterior coche no me había fijado se temblaba de esa manera.
pero viéndolo es preocupante parece que tiene parkinson.
En el mio también pasa, por lo menos en autopista. Tengo que mirarlo major, vaya a ser que fuese por los baches jejeje. Pero si que flipé cuando mire hacia el y lo veia moverse.A mi mujer la pasa lo mismo, dice que esta muy baja.
hora otro comentario, os habéis fijado cuando no va nadie en el asiento del copiloto como se se mueve mucho, el de mi coche lleva un tembleque que no veáis.¿ a vosotros os pasa lo mismo, por que son puntos para cuando vaya al taller?
La verdad que en el anterior coche no me había fijado se temblaba de esa manera.
A mi mujer la pasa lo mismo, dice que esta muy baja.