Arranque fallido

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola apañeros , solo preguntaros por si os a pasado o darme una idea ,el tema es que me ha pasado 3 veces ya . Al arracar como siempre ago doy un toque al boton , despues aprieto nuevamente el boton con el pedal de embrague al fondo ,ala vez , y el tucson hace el gesto de arrancar , pero no arranca bien , es como si estubiera bajo de bateria o si se ahogase , solo me lo ha hecho 3 veces de tarde en tarde , despues el tio arranca , bien con normalidad , os a pasado?
o sabeis que puede ser , no creo que con las temperaturas que tenemos este frio :laugh::laugh::laugh:. Un saludo apañeros
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Que motor llevas y cuantos km??
El mío 1.7 con 4000km nunca me ha hecho extraños. Cruzo dedos.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
A mi no me ha pasado nada asi, però yo lo que hago es que doy una vez al boton y luego doy otra y cuando se apagan los testigos amarillos que se encienden entonces apreto enbrage y enchego, y siempre a la primera.
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo tengo el gasolina pero supongo que los calentadores del gasoil entran cuando se encienden todos los testigos antes de arrancar, creo que tienes que pisar el embrague la tercera vez que pulses el botón, es decir tienes que apretar dos veces antes de arrancar y entre la segunda y tercera pulsación esperar a que se apague el testigo de los calentadores.
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
JO parece que soy novato.... yo siempre he pulsado una vez , he esperado a que se encendiese acc , despues apretaba nuevamente junto al embrage y siempre me arranco . are lo que me deciis apañero , parece mentira aunque estoy puesto en todo , parece que algunas cosas no estoy puesto en nada..... La vejez..... jeeeeee:laugh::laugh::laugh::laugh: gracias apañeros
 

Eduard Escalona

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo tengo el coche desde Noviembre, un diésel, y lo arranco siempre a la primera sin darle al botón antes, es decir, directamente desde apagado y sin esperar a que se apague ningún testigo. Cero problemas.

@J-C TECNO: Yo de ti lo llevaba al taller a que te lo miren.
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
ahora cuando valla a lo del tema de el doble cierre se lo comentare gracias apañero Eduard ya os contare
 

javitoski

Forero Activo
yo tengo el tecno 1.7 desde agosto del año pasado y entro piso embrague aprieto boton y andando que es gerundio y sin apretar dos veces boton ni nada ya te digo entrar apretar embraque pulsar boton y para adelante
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
gracias apañero javitosqui , ya os digo que solo me lo ha hecho 3 veces .
mi tecno 1.7 es de noviembre de 2015
 

javitoski

Forero Activo
lo que si me ha hecho dos veces desde agosto del 2015 que me lo dieron y en iguales circunstancias es tardar un poco en arrancar y encenderseme la luz amarilla de la A creo que es amarilla y pararlo volver arrancar y todo perfecto y ya te digo las circunstancias las dos veces la misma arrancar coche sacarlo del garaje 10 metros pararlo y a los 15 minutos mas o menos arrancarlo y como si le faltara gas oil se enciende luz A lo paro lo arranco de nuevo y desaparece esto como te digo 2 veces y circunstancias las mismas.
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
eso es .. es lo que ami me ha pasado , exactamente igual .... despues lo paro y arranca perfectamente . mismas circustancias
 

javitoski

Forero Activo
Pues yo compañero no le he dado ninguna importancia es como si no le diera tiempo a calentarse algo debido a al movimiento cortisimo. pero ya te digo en condiciones normales viajes largos viajes cortos y temperatura del motor precisa ni un solo fallo al intentar arrancarlo por eso ya te digo no le doy la menor importancia 2 veces en un año y en circunstancias iguales debe ser algo del calentamiento si me lo hubiera hecho en circunstancias distintas me preocuparia pero asi ni siquiera lo comentare en el servicio que lo llevo el miercoles para revision y tope del capo y lo del capo por la carta que me enviaron pues tampoco me ha dado problemaS Y cierra perfectamente . En definitiva despues de 13000 km y un año coche impresionante y sin pegas.
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues la verdad es de que a varios compañeros por lo visto le ha pasado circulando por carretera . Pero ami ha sido solo al arrancar estando estacionado bien en un parKing o estacionado ,nunca en movimiento preguntare cuando valla al tema del cierre del capo
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gafe yo!! Basta con comentar que no me da problemas y zas!! Después de darle una limpieza integral me lo ha hecho. Es el ISG, así que otro afectado más.
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
ApaÑeros tras el puente , regresaba a madrid al sacar el coche desde el garaje , lo fuy a arrancar y Bingo otra vez el arranque fallido , haciendo el consejo de algun apañero me lo ha vuelto hacer , primer toque, segundo toque dejando que los testigos se apagasen , y tercer toque apretando el enbrage y zass otra vez que me lo hizo , despues apague y encendi y todo perfecto , como lo tengo que llevar este viernes por lo del asunto del cierre del capo lo comentare tambien . Lla van 4 veces lo que me lo ha hecho ,sin envargo despues se comporta como un campeon....
 

chiburcio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
jo, pues la verdad es que los diesel de este modelo si que dan problemas no? porque todos los fallos vienen en este modelo. a que sera debido? porque en los gasolina nada de nada. menudo truño, no? :thumbsup:
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
PUES NO LO SE APAÑERO CHIBURCIO , piensas en comprar el coche perfecto , y te ban pasando cosa , me imaguino que pasara con todas las marcas de behiculos , yo sin enbargo estoy contento con el apesar de las pequeñas dudas y fallines que espero que nos lo ballan solucionando , y tengo que ir el viernes 19 a taller del conce , espero que me lo aclaren y espero que algun apañero le hayan dado tambien solucion y nos lo pueda explicar por aqui , un saludo apañeros
 
Arriba