Arranque en combustión por la mañana

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Lo curioso es que después de revisar todas las pantallas no he sido capaz de encontrar esta opcion de configuración, me temo que por un motivo u otro Hyundai ha decidido que no tengamos acceso a configurar esta opcion.
Ese si es un gran problema de Hyundai, la documentación que proporcionan no tiene nada que ver con la realidad, no actualizan y el personal se pierde buscando las opciones de configuración del vehículo. Cada vez que hay una actualización del sistema todos perdidos hasta que algún alma caritativa (ajena a Hyundai) se molesta en rebuscar.
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Lo curioso es que después de revisar todas las pantallas no he sido capaz de encontrar esta opcion de configuración, me temo que por un motivo u otro Hyundai ha decidido que no tengamos acceso a configurar esta opcion.
Tienes razón, yo tampoco lo encuentro... Si me acuerdo el día que vuelva se lo pregunto...
Leí más a fondo, los que tienen la pantalla de infoentretenimiento no tienen ese menú y por lo que he leído se arranca con las pinzas...
 
Última edición:

Marta_vlc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Color NX4
Amazon Grey
A mi me ha pasado estos días y no la he podido recuperar. Escribo para seguir el hilo
 

Maninpio

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas yo si lo noto, tengo un HEV y ahora por las mañanas cuando salgo del garaje que tiene una buena pendiente la salida, se me pone el motor combustión que suena una barbaridad y hasta 4-5 min no pasa al hibrido. No se si a los demás os pasa con el HEV.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas yo si lo noto, tengo un HEV y ahora por las mañanas cuando salgo del garaje que tiene una buena pendiente la salida, se me pone el motor combustión que suena una barbaridad y hasta 4-5 min no pasa al hibrido. No se si a los demás os pasa con el HEV.
Esto depende de la temperatura exterior y nivel de batería al dejar el coche ,el mío lo dejo casi síes un poco por encima de media carga y con tiempo de más de 17Cº el coche no arranca hasta recorrer unos 100metros más o menos incluyendo la rampa del garaje bastante pronunciada a menos temperatura no arranca para hacer las maniobras para salir si lo hace mientras espero que se abra la puerta y otra cosa que creo que influye es que yo salgo siempre marcha atrás
 
Arriba