Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también lo tengo en ese color, que además elegimos sin poder verlo al natural porque no lo tenían en el concesionario. Y estamos encantados, es muy elegante y poco visto.Hola,
Aquí un par de fotos del Tucson, el color es de lo mejor, ya se que para gustos "colores", pero cuando lo ví me enamoré
Saludos!
Gracias! Si, lo estoy disfrutando, como dices, es muy elegante el color y no muy visto.Yo también lo tengo en ese color, que además elegimos sin poder verlo al natural porque no lo tenían en el concesionario. Y estamos encantados, es muy elegante y poco visto.
Disfruta el coche y bienvenido.
el color, gana mucho de noche, y puede que sea impresionante mía, pero dependiendo de como le de la luz, varía entre gris y gris con un toque marrón.Muy buena maquina.. yo lo tengo en el mismo color y me encanta.. y esas llantitas le quedan muy elegantes..
Sí, está entre esos dos tonos, yo tengo unas fotos de cuando lo dejaron en la exposición antes de entregármelo y destacaba mucho el marrón, pero en otras ocasiones se ve más tirando a gris oscuro. Yo llevo ahora 21000km desde enero y por ahora cero problemas.el color, gana mucho de noche, y puede que sea impresionante mía, pero dependiendo de como le de la luz, varía entre gris y gris con un toque marrón.
Hola, no, es de cambio manual.Una pregunta. Es Tecno Sky Safe con cambio automatico?