Aquí un Tecno SkySafe

Base98

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
Moon Rock
Hola,
Aquí un par de fotos del Tucson, el color es de lo mejor, ya se que para gustos "colores", pero cuando lo ví me enamoré :inlove:
Saludos!

Adjuntos

• Ttmr19_2.png
    Ttmr19_2.png
    773,3 KB · Visitas: 230
  • Ttmr19.png
    Ttmr19.png
    1,1 MB · Visitas: 225
Hola,
Aquí un par de fotos del Tucson, el color es de lo mejor, ya se que para gustos "colores", pero cuando lo ví me enamoré :inlove:
Saludos!
Yo también lo tengo en ese color, que además elegimos sin poder verlo al natural porque no lo tenían en el concesionario. Y estamos encantados, es muy elegante y poco visto.

Disfruta el coche y bienvenido.

Muy buena maquina.. yo lo tengo en el mismo color y me encanta.. y esas llantitas le quedan muy elegantes..

Yo también lo tengo en ese color, que además elegimos sin poder verlo al natural porque no lo tenían en el concesionario. Y estamos encantados, es muy elegante y poco visto.

Disfruta el coche y bienvenido.
Gracias! Si, lo estoy disfrutando, como dices, es muy elegante el color y no muy visto.

Muy buena maquina.. yo lo tengo en el mismo color y me encanta.. y esas llantitas le quedan muy elegantes..
el color, gana mucho de noche, y puede que sea impresionante mía, pero dependiendo de como le de la luz, varía entre gris y gris con un toque marrón.

el color, gana mucho de noche, y puede que sea impresionante mía, pero dependiendo de como le de la luz, varía entre gris y gris con un toque marrón.
Sí, está entre esos dos tonos, yo tengo unas fotos de cuando lo dejaron en la exposición antes de entregármelo y destacaba mucho el marrón, pero en otras ocasiones se ve más tirando a gris oscuro. Yo llevo ahora 21000km desde enero y por ahora cero problemas.

Una pregunta. Es Tecno Sky Safe con cambio automatico?

Buena máquina , excelente el conjunto . Enhorabuena y a disfrutarlo !!!

Muy bonito, a mi era unos de los colores que me gustaban pero a ser Km 0 no pude elegir, preferi darle prioridad al equipamiento.

Volver