Aquí un Tecno SkySafe

Base98

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
Moon Rock
Hola,
Aquí un par de fotos del Tucson, el color es de lo mejor, ya se que para gustos "colores", pero cuando lo ví me enamoré :inlove:
Saludos!
 

Adjuntos

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola,
Aquí un par de fotos del Tucson, el color es de lo mejor, ya se que para gustos "colores", pero cuando lo ví me enamoré :inlove:
Saludos!
Yo también lo tengo en ese color, que además elegimos sin poder verlo al natural porque no lo tenían en el concesionario. Y estamos encantados, es muy elegante y poco visto.

Disfruta el coche y bienvenido.
 

Nony

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
Muy buena maquina.. yo lo tengo en el mismo color y me encanta.. y esas llantitas le quedan muy elegantes..
 

Base98

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
Moon Rock
Yo también lo tengo en ese color, que además elegimos sin poder verlo al natural porque no lo tenían en el concesionario. Y estamos encantados, es muy elegante y poco visto.

Disfruta el coche y bienvenido.
Gracias! Si, lo estoy disfrutando, como dices, es muy elegante el color y no muy visto.
 

Base98

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
Moon Rock
Muy buena maquina.. yo lo tengo en el mismo color y me encanta.. y esas llantitas le quedan muy elegantes..
el color, gana mucho de noche, y puede que sea impresionante mía, pero dependiendo de como le de la luz, varía entre gris y gris con un toque marrón.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
el color, gana mucho de noche, y puede que sea impresionante mía, pero dependiendo de como le de la luz, varía entre gris y gris con un toque marrón.
Sí, está entre esos dos tonos, yo tengo unas fotos de cuando lo dejaron en la exposición antes de entregármelo y destacaba mucho el marrón, pero en otras ocasiones se ve más tirando a gris oscuro. Yo llevo ahora 21000km desde enero y por ahora cero problemas.
 

Josef

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Polar White
Una pregunta. Es Tecno Sky Safe con cambio automatico?
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Buena máquina , excelente el conjunto . Enhorabuena y a disfrutarlo !!!
 

Paco Moreno

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muy bonito, a mi era unos de los colores que me gustaban pero a ser Km 0 no pude elegir, preferi darle prioridad al equipamiento.
 
Arriba