Aqui lo teneis

Isi_manuel

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Thunder Gray
Me presento yo y mi tucson, soy Isidoro y he adquirido al chiquitín esta semana se trata de un tucson 2.0 137 cv con el equipamiento go!, estoy muy contento con él por todo:comodidad, como anda, estéticamente me encanta.... Pero hay un pero que me mata, es imperdonable que no lleve regulación en altura el sillón del copiloto, no me di cuenta cuando lo probe y yo no tengo problema al medir 1.90 pero no me ha gustado nada este tema.

Adjuntos

• 20181011_160947.jpg
    20181011_160947.jpg
    71,3 KB · Visitas: 176
  • 20181011_161006.jpg
    20181011_161006.jpg
    77,3 KB · Visitas: 177
Enhorabuena por tu coche. Que lo disfrtes mucho!

Lo del asiento del colpiloto no regulable en altura es una queja habital en este foro, sobre todo de las parejas de los tucsoneros, cuando no tienen una estatura medianamente elevada, pues quedan muy bajas al sentarse en el asiento de copiloto. Yo personalmente no tengo esa queja con el coche ni mi pareja tampoco.

Me presento yo y mi tucson, soy Isidoro y he adquirido al chiquitín esta semana se trata de un tucson 2.0 137 cv con el equipamiento go!, estoy muy contento con él por todo:comodidad, como anda, estéticamente me encanta.... Pero hay un pero que me mata, es imperdonable que no lleve regulación en altura el sillón del copiloto, no me di cuenta cuando lo probe y yo no tengo problema al medir 1.90 pero no me ha gustado nada este tema.
Bienvenido Isidoro!!!

Cierto se lo deberían de corregir a todos,

Volver