Aqui lo teneis

Isi_manuel

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Thunder Gray
Me presento yo y mi tucson, soy Isidoro y he adquirido al chiquitín esta semana se trata de un tucson 2.0 137 cv con el equipamiento go!, estoy muy contento con él por todo:comodidad, como anda, estéticamente me encanta.... Pero hay un pero que me mata, es imperdonable que no lleve regulación en altura el sillón del copiloto, no me di cuenta cuando lo probe y yo no tengo problema al medir 1.90 pero no me ha gustado nada este tema.
 

Adjuntos

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Enhorabuena por tu coche. Que lo disfrtes mucho!

Lo del asiento del colpiloto no regulable en altura es una queja habital en este foro, sobre todo de las parejas de los tucsoneros, cuando no tienen una estatura medianamente elevada, pues quedan muy bajas al sentarse en el asiento de copiloto. Yo personalmente no tengo esa queja con el coche ni mi pareja tampoco.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Me presento yo y mi tucson, soy Isidoro y he adquirido al chiquitín esta semana se trata de un tucson 2.0 137 cv con el equipamiento go!, estoy muy contento con él por todo:comodidad, como anda, estéticamente me encanta.... Pero hay un pero que me mata, es imperdonable que no lleve regulación en altura el sillón del copiloto, no me di cuenta cuando lo probe y yo no tengo problema al medir 1.90 pero no me ha gustado nada este tema.
Bienvenido Isidoro!!!
 

Rafar

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Cierto se lo deberían de corregir a todos,
 
Arriba