Aquí está el pequeño!!

JavierMP

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Me gusta mucho en blanco. Sin duda mi segunda opcion. Que lo disfrutes. Por cierto a la mujer se le ve cansada de tanta fotito :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Precioso, el blanco era mi segunda opción tambien. De hecho el color del mio segun al luz tambien se convierte en blanco.:D
Muy bonito y que lo disfrutéis.
 

Ivana

Forero Activo
Precioso....es la version style en canarias verdad???con sus asientos de cuero???soy de la Palma y espero en unos meses hacerme con el mismo que tu.. tardaron mucho en dartelo????
 

819473

Forero Habitual
Precioso....es la version style en canarias verdad???con sus asientos de cuero???soy de la Palma y espero en unos meses hacerme con el mismo que tu.. tardaron mucho en dartelo????
Saludos vecina!!! Qué bonita la Palma! Ya es un destino fijo en febrero, benditos indianos!
Pues si, es la versión style, con asientos de cuero, llave inteligente, etc.. Tardaron como una semana o diez días en dármelo! Yo es que lo compré nada más salir, y lo retrase porque me fui de viaje! Y menos mal porque había mirado la versión normal y luego me decanté por la turbo!.
No obstante, ahora la versión style trae navegador y alguna cosa más que mi no me dieron opción de coger, y que me ha defraudado bastante por el precio que pagué y no tenga pantalla y navegador! Y un clio de 9.000€ te trae... Pero bueno
 

Ivana

Forero Activo
Vivan los Indianos ajajaj....una amiga eligio la versión trend y le paso lo mismo..sin navegador ...yo tengo previsto comprarlo en agosto o septiembre.yo trabajo en una farmacia y la venderan en esa fecha y hasta que no vea las condiciones no me atrevo....una curiosidad....se puede cerrar el coche con llave inteligente desde el boton de la puerta??? Yo espero que no me hagan esperar 2 meses cuando me decidad a comprarlo...
 

819473

Forero Habitual
Vivan los Indianos ajajaj....una amiga eligio la versión trend y le paso lo mismo..sin navegador ...yo tengo previsto comprarlo en agosto o septiembre.yo trabajo en una farmacia y la venderan en esa fecha y hasta que no vea las condiciones no me atrevo....una curiosidad....se puede cerrar el coche con llave inteligente desde el boton de la puerta??? Yo espero que no me hagan esperar 2 meses cuando me decidad a comprarlo...
Yo es que quedé tan prendado del aspecto exterior, que no le quise dar importancia al tema de la pantalla, aunque me fastidiaba mucho. Cuando lo compré lo traía pantalla navegador la versión full extra, y se iba bastante de precio, aunque mirándolo ahora, igual hubiera sido mejor contar con todo el equipamiento.
La llave abre y cierra la puerta presionando el botón, una auténtica gozada! A veces no sé ni dónde tengo la llave Jajajaj.
 
Arriba