Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajajaja si si ella ni sabia que estaba sacando foto!Me gusta mucho en blanco. Sin duda mi segunda opcion. Que lo disfrutes. Por cierto a la mujer se le ve cansada de tanta fotito![]()
Jejejejj otro canarión por aqui!!! Por el altillo si, barrio vecino al mío el puertillo!!Muy guapo!!! Y buena foto en el Altillo.
Saludos vecina!!! Qué bonita la Palma! Ya es un destino fijo en febrero, benditos indianos!Precioso....es la version style en canarias verdad???con sus asientos de cuero???soy de la Palma y espero en unos meses hacerme con el mismo que tu.. tardaron mucho en dartelo????
Yo es que quedé tan prendado del aspecto exterior, que no le quise dar importancia al tema de la pantalla, aunque me fastidiaba mucho. Cuando lo compré lo traía pantalla navegador la versión full extra, y se iba bastante de precio, aunque mirándolo ahora, igual hubiera sido mejor contar con todo el equipamiento.Vivan los Indianos ajajaj....una amiga eligio la versión trend y le paso lo mismo..sin navegador ...yo tengo previsto comprarlo en agosto o septiembre.yo trabajo en una farmacia y la venderan en esa fecha y hasta que no vea las condiciones no me atrevo....una curiosidad....se puede cerrar el coche con llave inteligente desde el boton de la puerta??? Yo espero que no me hagan esperar 2 meses cuando me decidad a comprarlo...
Aquí se ve algo mejor jajaVer el archivo adjunto 2078 os presento al mío
Tranquila que el tuyo va a venir mejor equipado!!! Así que desconsuelo ningunoJoooo.....que desconsuelo.....que precioso ess...
Jajajaja me voy a dar un salto a la Palma y te lo dejo por ahí. Yo espero por el tuyo ok? Jejej de paso busco alojamiento para los próximos indianos jajaPero tu ya lo estas disfrutando....ajaja