App MyHyundai

Micky

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Micron Grey
Hola,
Cuando intento darme de alta en la aplicación me dar error y me dice que meta una direccion de mail valida...le estoy metiendo la misma que a este foro. ¿Os ha pasado ? ¿alguna idea ?

Gracias

Hola,
Cuando intento darme de alta en la aplicación me dar error y me dice que meta una direccion de mail valida...le estoy metiendo la misma que a este foro. ¿Os ha pasado ? ¿alguna idea ?

Gracias
Yo también intenté y me da error

La aplicación funciona muy mal. Para registrarte sólo lo puedes hacer con garantía en la web, al menos así lo hice yo.

Después, lo de acceder desde el móvil... al menos en la APP de iOS, es una lotería.

Durante una temporada fue imposible, hasta que me olvidé que la tenía instalada. Un día empezó a ir bien pero no duró más de un par de semanas y al final acabé por desinstalarla.

Buenas a todos,
A mí tampoco me funciona. Utilizado el acceso vía web.
Es un pena, porque hacer hoy una app móvil es relativamente sencilla y además de ofrecer utilidades y funcionalidades es una herramienta de marketing importante para las marcas.

Habrá que esperar...

Saludos a todos

Pues hoy lo e intentado desde la app y se supone que lo e conseguido pero al intentar loguearme me dice que usuario o email incorrecto

Esas app's estan para aparentar. Marketing puro, pero no les dedican los recursos que merecen. No recomiendo.

yo, la termine de cofigurar hace poco y la tengo activada , pero realmente la veo poco interesante y muy pobre de información.

Es como una agenda ,dentro del apartado mis servicios tienes un recordatorio de las próximas itv, revisiones del vehículo ,vencimiento del seguro y poco mas.
Luego en el apartado mis beneficios,teneis un completo y extenso surtido de publicidad de eventos , de alguna manera subvencionados, pero parece mas bien publicidad subliminal.Como decía , si no la desarrollan un poco mas , es bastante sosa y aburrida.

Gracias por la informaciones. Sigo intentando darme de alta y aun nada. Me da error cuando pongo la contraseña y eso que sigo las instrucciones al dedillo pero nada..no hay manera.
Ya informaré si algun dia soy capaz.

Esta aplicacion aparte de dar error a todos, de verdad es de utilidad nula.
Yo que he conseguido entrar lo unico que hago es actualizar mis kilometros.
Y para que?pues para nada porque es que no le veo ninguna utilidad y esta cono desactualizada, yo creo que hyundai la tiene por que la tiene que tener para parecer que tiene algo util, pero es una inutilidad pero de las grandes, yo la titularia MYINUTIL

Esta aplicacion aparte de dar error a todos, de verdad es de utilidad nula.
Yo que he conseguido entrar lo unico que hago es actualizar mis kilometros.
Y para que?pues para nada porque es que no le veo ninguna utilidad y esta cono desactualizada, yo creo que hyundai la tiene por que la tiene que tener para parecer que tiene algo util, pero es una inutilidad pero de las grandes, yo la titularia MYINUTIL
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Esto de las app's es claramente una moda. Si no se dedican los recursos tanto a diseñar los contenidos, como a programarlos y sobre todo a mantenerlos y versionar las mejoras, es una perdida de tiempo y un insulto a la inteligencia de los usuarios/clientes.

Volver