Apagar aviso de Proxima revisión

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
He estado mirando por el foro pero no encuentro lo que busco a ver si alguien me puede ayudar.
Ya mismo se cumplen los 5 años de mantenimiento y garantia de mi tucson y me gustaria saber si tenemos formas de Reiniciar el contador de km y dias en los que hay que pasar las revisiones?, en un futuro se los realizare yo mismo y me gustaria saber si hay que pasar por taller para resetear el contador con el ordenador o se puede hacer manual como en los vehículos mas antigüos.

Gracias
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Llevan un tiempo anulando esa opción del menú en los concesionarios al hacer las revisiones, así que si no te aparece en el menú, necesitas hacerlo por OBDII.
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Bartolome Necesito una maquina OBDII especifica para hyundai o con los Bluetooth que uso para Tucssy y el programa Torque o alguno asi me vale?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Bartolome Necesito una maquina OBDII especifica para hyundai o con los Bluetooth que uso para Tucssy y el programa Torque o alguno asi me vale?
No, se necesita alguno que sea capaz de ajustes avanzados, que suelen rondar de los 100 euros para arriba.
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No, se necesita alguno que sea capaz de ajustes avanzados, que suelen rondar de los 100 euros para arriba.
Bueno pues me tocara pasar por algun taller cerca de casa una vez yo le haya hecho el mantenimiemto para que me quiten el aviso
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Y para los NX4 como se resetean?
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Gracias lo voy a mirar por q lo de ajuste de intervalo no lo he visto por ningún sitio. Alguna foto o vídeo?
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Tengo un Tucson kosmos del 2017 1700 CRDI y no vale lo del vídeo, ni las instrucciones q venían en anterior comentario, alguno sabe otra manera. Gracias
 
Arriba