Problema con el aviso de proximidad al adelantar.

Joseantonio

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Hola: tengo el modelo 4wd de gasoil. Últimamente cuan adelanto con el intermitente puesto, el pitido de proximidad está siempre pitando hasta que me alejo del coche que estoy adelantando. Esto antes no me pasaba. A alguien más le pasa. Gracias y saludos
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, pero que alarma te salta la de colisión??, Porque la otra que hay es la de distancia HDA??.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola: tengo el modelo 4wd de gasoil. Últimamente cuan adelanto con el intermitente puesto, el pitido de proximidad está siempre pitando hasta que me alejo del coche que estoy adelantando. Esto antes no me pasaba. A alguien más le pasa. Gracias y saludos
Btardes si te salta la de colisión es porque te acercas demasiado al vehículo anterior, lo que hace es calcular la velocidad que llevas y la distancia que hay y no te daría tiempo a frenar.....por eso salta el de colisión. Porque el HDA se activa solo cuando llevas la velocidad de crucero y lo que hace es frenar el coche para mantener la distancia que tengas establecida de 1 a 4
 

bronicas

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Hola, a mi salto el de colisión simplemente por una ramita pequeña que sobresalía de la media en un paseo. Me freno de golpe no me lo esperaba. Me pareció muy sensible pues era una ramita muy pequeña. Hay opción de quitarlo?
 

Bitterdev

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Es el sistema FCA:

Está en inglés pero más o menos se pilla para funcionamiento y activar/desactivar
 

propoleos

Forero Activo
Ubicación
León
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
A mí últimamente también me salta la alerta de proximidad al adelantar, pero es que yo a veces adelanto muy pegado :laugh::laugh::laugh:
 
Arriba