Android auto y 2 telefonos en el maxx

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Acabo de recibir mi maxx y ya tengo la primera duda, :) veréis, he configurado 2 teléfonos, un poco f3 y un x3 pro, creía que se conectaba directamente el último q se había conectado y si quería cambiar con dar a la pantalla y elegir el otro valdría pero cuando entro en el coche el u,timo da error y si quiero cambiar de teléfono aunque el primero no esté tengo que desconectar y volver a conectar. Le pasa a alguien mas? Como gestionáis 2 telefonos?

Acabo de recibir mi maxx y ya tengo la primera duda, :) veréis, he configurado 2 teléfonos, un poco f3 y un x3 pro, creía que se conectaba directamente el último q se había conectado y si quería cambiar con dar a la pantalla y elegir el otro valdría pero cuando entro en el coche el u,timo da error y si quiero cambiar de teléfono aunque el primero no esté tengo que desconectar y volver a conectar. Le pasa a alguien mas? Como gestionáis 2 telefonos?
Tienes una opcion para poner por orden de preferencia cual es la prioridad en la que se van a conectar los moviles emparejados.
Luego tienes otro menu para pasar de uno a otro la conexion de todos los moviles emparejados

Tienes una opcion para poner por orden de preferencia cual es la prioridad en la que se van a conectar los moviles emparejados.
Luego tienes otro menu para pasar de uno a otro la conexion de todos los moviles emparejados
Y donde están pq eso no me lo han explicado , ya te ia prisa pq tenia q entregar otro coche

Mañana miro, gracias.
Menu Conexion de Dispositivo

1. Pulse SETUP > Conexión dispositivo > Conexiones de teléfono.
  2. Seleccione el icono (manos libres o audio) del dispositivo que desea desconectar.

Prioridad de conexión automática (si existe)
Puede cambiar la prioridad de los dispositivos emparejados conectados al sistema.

1. Pulse SETUP > Conexión dispositivo > Conexiones de teléfono.

@Mangue
Has encontrado el menú para la configuración de la prioridad de los moviles?
El menú para cambiar el movil activo también no?

@Mangue
Has encontrado el menú para la configuración de la prioridad de los moviles?
El menú para cambiar el movil activo también no?
No, aún no he tenido tiempo, pero hoy me ha conectado directamente mi móvil y como mañana viajo no me he metido mucho en eso, más bien he estado probando los navegadores para mañana.
Por cierto, me ha dado un par de tirones el coche, lo que me ha parecido extraño. La presión de los neumáticos, que no se puede comprobar más que en marcha (:oops:, está en 2.7 las 4 ruedas, un poco alto me parece. Que opinas?

No, aún no he tenido tiempo, pero hoy me ha conectado directamente mi móvil y como mañana viajo no me he metido mucho en eso, más bien he estado probando los navegadores para mañana.
Por cierto, me ha dado un par de tirones el coche, lo que me ha parecido extraño. La presión de los neumáticos, que no se puede comprobar más que en marcha :)oops:, está en 2.7 las 4 ruedas, un poco alto me parece. Que opinas?
Lo de los tirones te refieres al soltar el embrague, yo he terminado por dejarlo en modo normal, sale mejor que en eco. y no hay que acelerarlo tanto, es cuestión de acostumbrarse imagino.
A mi me las dieron con una presión 2,4 y así las he dejado

Lo de los tirones te refieres al soltar el embrague, yo he terminado por dejarlo en modo normal, sale mejor que en eco. y no hay que acelerarlo tanto, es cuestión de acostumbrarse imagino.
A mi me las dieron con una presión 2,4 y así las he dejado
No, el mio es automático, es hev, recuerdas? Quizá sean los cambios automáticos pero en mis anteriores coches nunca lo había sentido

No, el mio es automático, es hev, recuerdas? Quizá sean los cambios automáticos pero en mis anteriores coches nunca lo había sentido
Es verdad, pues no debieras entonces notar el tirón del cambio, es en la aceleración cuando lo has notado?

No, lo noto al desacelera en marchas bajas

Volver