Anagramas fuera

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Más letras que un abecedario y 3 distintas fuentes es un despropósito estético
Vamos, que se le han caído los dientes, nada es perfecto, ahora toca decidir si poner unos implantes a medida en su lugar o simplemente quedarse sin ellos.
Sorprendenos
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
limpio me gusta, esta al venir un tucson en negro

opcion 1 dejarlo limpio
opcion 2 ponerlo en el sitio(negro y rojo pega mas con el coche que cromado de serie)
opcion 3 estirado tipo volvo... y la moda

veremos XD
 

kuramaadan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Hola, como lo has despegado? Las chapas de 48v tambien se pueden quitar y queda liso?
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola, como lo has despegado? Las chapas de 48v tambien se pueden quitar y queda liso?
Con hilo dental es muy sencillo , el pegamento lo moje y con una espátula de plástico y con la mano sale bien ,después le di esto que te dejo en la foto
 

Adjuntos

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Yo quiero hacerlo y ponerle las letras en negro. Lo que en principio habia pensado es poner todo lo que trae de serie pero en negro. Aunque son demasiadas palabras… pero Hyundai y Tucson si me gustaría. Aunque no he encontrado ambas en negro. Y lo que he encontrado para Tucson no son exactamente las mismas que nuestro modelo.
“Tipo Volvo”no me gusta porque creo que se nota algo forzado.
 

kuramaadan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Con hilo dental es muy sencillo , el pegamento lo moje y con una espátula de plástico y con la mano sale bien ,después le di esto que te dejo en la foto
Muchas gracias, probaremos a ver
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo quiero hacerlo y ponerle las letras en negro. Lo que en principio habia pensado es poner todo lo que trae de serie pero en negro. Aunque son demasiadas palabras… pero Hyundai y Tucson si me gustaría. Aunque no he encontrado ambas en negro. Y lo que he encontrado para Tucson no son exactamente las mismas que nuestro modelo.
“Tipo Volvo”no me gusta porque creo que se nota algo forzado.
Las de Tucson son iguales de fuente al menos ,Hyundai no vi ni plugin tampoco , también pienso que son demasiadas
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Lo único que no son iguales que las que trae el tucson no?
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Misma fuente, luego te paso fotos juntas
 

Airturito86

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Misma fuente, luego te paso fotos juntas
Tiene razón el compi, no son exactamente iguales. Las que has puesto son las que trae el Tucson TL, es la misma tipografía pero cambia la N final. Aún así yo me voy a animar a hacer lo mismo, quedan brutal en negro.
 

Adjuntos

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Y la T también es diferente. Aun asi queda genial. De todas formas yo quiero encontrar la misma tipografía, y quiero poner Hyundai tambien. Lo de plug in me da igual. Si alguien localiza ambas palabras en negro de la misma topografía que lo ponga por aqui!
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Tiene razón el compi, no son exactamente iguales. Las que has puesto son las que trae el Tucson TL, es la misma tipografía pero cambia la N final. Aún así yo me voy a animar a hacer lo mismo, quedan brutal en negro.
Hostia .... Pues sí .. no se si pedir otras .si las encuentro del nx4,las cambio.Gracias ☺
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Sería mas este, aunque la T es mínimamente diferente.

https://m.es.aliexpress.com/item/1005003780668372.html
No se si el acabado sería igual cogiendo la T y la N ,en cuanto a color y tamaño además , miro las dos y aún sabiendo que es del anterior me gustan más las puestas ,sería cambiarlo entero ...le voy a dar una vuelta ,gracias por el enlace he estado buscando y no lo encontraba.

Edit... 15 euros ,pedidas ;) de hacerlo ,hacerlo bien
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Interesante oferta de “cositas” para decorar el Tucson en USA:
 
Arriba