Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos, que se le han caído los dientes, nada es perfecto, ahora toca decidir si poner unos implantes a medida en su lugar o simplemente quedarse sin ellos.Más letras que un abecedario y 3 distintas fuentes es un despropósito estético
Con hilo dental es muy sencillo , el pegamento lo moje y con una espátula de plástico y con la mano sale bien ,después le di esto que te dejo en la fotoHola, como lo has despegado? Las chapas de 48v tambien se pueden quitar y queda liso?
Muchas gracias, probaremos a verCon hilo dental es muy sencillo , el pegamento lo moje y con una espátula de plástico y con la mano sale bien ,después le di esto que te dejo en la foto
Las de Tucson son iguales de fuente al menos ,Hyundai no vi ni plugin tampoco , también pienso que son demasiadasYo quiero hacerlo y ponerle las letras en negro. Lo que en principio habia pensado es poner todo lo que trae de serie pero en negro. Aunque son demasiadas palabras… pero Hyundai y Tucson si me gustaría. Aunque no he encontrado ambas en negro. Y lo que he encontrado para Tucson no son exactamente las mismas que nuestro modelo.
“Tipo Volvo”no me gusta porque creo que se nota algo forzado.
Tiene razón el compi, no son exactamente iguales. Las que has puesto son las que trae el Tucson TL, es la misma tipografía pero cambia la N final. Aún así yo me voy a animar a hacer lo mismo, quedan brutal en negro.Misma fuente, luego te paso fotos juntas
Hostia .... Pues sí .. no se si pedir otras .si las encuentro del nx4,las cambio.Gracias ☺Tiene razón el compi, no son exactamente iguales. Las que has puesto son las que trae el Tucson TL, es la misma tipografía pero cambia la N final. Aún así yo me voy a animar a hacer lo mismo, quedan brutal en negro.
No se si el acabado sería igual cogiendo la T y la N ,en cuanto a color y tamaño además , miro las dos y aún sabiendo que es del anterior me gustan más las puestas ,sería cambiarlo entero ...le voy a dar una vuelta ,gracias por el enlace he estado buscando y no lo encontraba.Sería mas este, aunque la T es mínimamente diferente.
https://m.es.aliexpress.com/item/1005003780668372.html