Altavoces

Kingston

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Fiery Red
Una instalación como esa debe rondar los 2000€, no tiene nada que ver con un simple cambio de altavoces
No lo sabía. No imaginaba que pudiera ascender a esa cantidad. Al oir sus explicaciones en los vídeos, siempre dice que tiene diferentes precios en función de la marca a instalar, siendo siempre de calidad, según sus palabras. Pero si tu ya lo sabes, que ese montador cobra esos precios, pido disculpas por subir el video pudiendo inducir a error.
Un saludo.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
No lo sabía. No imaginaba que pudiera ascender a esa cantidad. Al oir sus explicaciones en los vídeos, siempre dice que tiene diferentes precios en función de la marca a instalar, siendo siempre de calidad, según sus palabras. Pero si tu ya lo sabes, que ese montador cobra esos precios, pido disculpas por subir el video pudiendo inducir a error.
Un saludo.
Tan sólo el amplificador que le montan bajo el asiento cuesta más de 600 euros ...
Captura de pantalla 2018-09-08 a las 15.40.49.jpg
 

Kingston

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Fiery Red
Claro, por eso tiene sentido entonces que el equipo krell del restyling alcance los 900,00 a 1.000,00 €. 4 altavoces, 2 tweeters, 1 altavoz central en salpicadero, 1 subwoofer en maletero y sumado a todo ello un amplificador externo.
 

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
No lo sabía. No imaginaba que pudiera ascender a esa cantidad. Al oir sus explicaciones en los vídeos, siempre dice que tiene diferentes precios en función de la marca a instalar, siendo siempre de calidad, según sus palabras. Pero si tu ya lo sabes, que ese montador cobra esos precios, pido disculpas por subir el video pudiendo inducir a error.
Un saludo.
Yo no sé lo que cobra ese montador, ojo no estoy diciendo que sea caro. Es que solamente con el material que dice haber instalado ya se van 1500€, sin contar mano de obra de insonorización, instalación, configuración del DSP, etc
 

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Hombre tiene buena pinta esa instalación pero yo por ejemplo no buscaba tanto. Aunque igual les mando un email o les llamo y que me comenten que me pueden ofrecer
 
Arriba