Altavoces

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas gente.
¿No notais que a los altavoces les falta algo más de potencia? Me explico, no es que vaya siempre con la música a tope, pero de vez en cuando, si que me gusta subirle y he notado que la potencia que tienen deja mucho que desear... en mi anterior coche (Astra 2016) la potencia era mucho mayor. ¿Qué pénsais? ¿Alguien de vosotros ha cambioado los altavoces que traen de fábrica?

Un saludo.
 

ciprianis23

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Yo he notado que según que escucho se oye mejor o peor, si las canciones son en 320kbps se oye más que suficiente y bien con claridad y con buenos bajos. En cambio si escucho con spotify con según qué móvil se escucha bastante menos potente...
 

Chaawen

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Yo los he cambiado.los ke trae el coche son una patata.
 

chucky

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Si¡¡¡ suenan muy bajito, lo normal es que llevo la musica muy suave pero de vez en cuando, cuando suena un temazo de buen rock, hecho de menos mas potencia¡¡¡ alguno sabe mas o menos cuanto puede costar cambiarlos por unos algo mas potentes? sin extremar el gasto, algo normal con mano de obra y tal, en madrid.

Saludos¡¡
 

Chaawen

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Esto es como todo.....lo ke tu te kieras gastar....yo le puse pioneer...relación calidad -precio a mi me gusta.320 w.pareja de 3 vias atrás y pareja de 2 vias +Twitter delante.tambien puse tapa de potencia.y ya ke tenía ke abrir los paños aproveche para insonorizar las puertas.OTRO MUNDO......
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Esto es como todo.....lo ke tu te kieras gastar....yo le puse pioneer...relación calidad -precio a mi me gusta.320 w.pareja de 3 vias atrás y pareja de 2 vias +Twitter delante.tambien puse tapa de potencia.y ya ke tenía ke abrir los paños aproveche para insonorizar las puertas.OTRO MUNDO......
Y como se llama todo eso en €?
 

Chaawen

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Como ya dije ,eso es a gusto del consumidor.consejo???primero decidete x la marca ke kieres,y después tira de catálogo y lo ke se adapte a tu gusto y precio. También recomiendo tirar de amazon....más barato ke en tienda,aunque hay talleres ke si no te lo venden ellos(ahí es donde sacan el chusco) no te lo montan.
 

chucky

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Como ya dije ,eso es a gusto del consumidor.consejo???primero decidete x la marca ke kieres,y después tira de catálogo y lo ke se adapte a tu gusto y precio. También recomiendo tirar de amazon....más barato ke en tienda,aunque hay talleres ke si no te lo venden ellos(ahí es donde sacan el chusco) no te lo montan.
Hola¡¡¡ Pero en tu caso, cuanto salio la broma? Lo de meter una potencia creo q se me va de presupuesto y ya lo de insonorizar las puertas ni te digo jajajaja aun asi gracias¡
 

Chaawen

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
La tapa me salió x unos 170 euros(Pioneer de 1200w)el aislante me lo recomendó un amigo,térmico y acustico(cuando kitas el paño se pega y listo)1 rollo da para las 4 puertas,50 euros x amazon.los altavoces creo recordar ke unos 80 los de atrás y 130 los de delante..a mi no me parece caro para el resultado.te puedo asegurar ke a mitad de volumen no hay kien este en el coche.
 

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Algún sitio recomendado para comprar y que te lo monten en Madrid ? La etapa donde la has puesto? En la rueda de repuesto que hay buen hueco no es mala idea no?
 

Chaawen

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Efectivamente....esa idea es la buena...y de Madrid no te puedo decir nada...sorry
 

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Vamos no me importaría más adelante invertir unos 400€-500€ y tener más o menos un equipo decente
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas.

Yo puedo comentar que los altavoces de serie como los que tengo suenan muy bien. Mi navegador es Android y no tiene nada que ver con el de casa. Mas, porque un compañero lo tiene y suena muy diferente el original con respecto al mio. Por si os sirve. Saludos
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Que tiene que ver el navegador? El sonido lo saca el altavoz y todos son iguales.está bien para escuchar la música que viene con calidad a un volumen medio alto pero para ponerlo a toda pastilla se queda corto. Para el que no sea muy exigente y no se quiera gastar mucho, con un cambio de altavoces mejoras un 40% a un precio de 100 euros
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Pues si tiene que ver, básicamente porque el navegador es autoradio con previo y amplificador . Aún más, existe en el mercado amplificadores los cuales con los altavoces originales se pre-ecualizan con una serie De micrófonos y sacan el mejor rendimiento de ellos , tal cual , que en Malaga exactamente en Segurimovil lo he visto en un BMW con los altavoces originales y ni te imaginas como cambia. Así pues, un altavoz que tiene una gama de frecuencias entre bajos, medios y agudos, se le puede sacar mucho más rendimiento. A partir de aquí lo que tú quieras.
 

Peters

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Micron Grey
Hola a todos, alguno sabeis la potencia real del amplificador?, es que sería interesante saberlo si se quiere cambiar los altavoces del coche.
 

Kingston

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Fiery Red
Buenas gente.
¿No notais que a los altavoces les falta algo más de potencia? Me explico, no es que vaya siempre con la música a tope, pero de vez en cuando, si que me gusta subirle y he notado que la potencia que tienen deja mucho que desear... en mi anterior coche (Astra 2016) la potencia era mucho mayor. ¿Qué pénsais? ¿Alguien de vosotros ha cambioado los altavoces que traen de fábrica?

Un saludo.
Si¡¡¡ suenan muy bajito, lo normal es que llevo la musica muy suave pero de vez en cuando, cuando suena un temazo de buen rock, hecho de menos mas potencia¡¡¡ alguno sabe mas o menos cuanto puede costar cambiarlos por unos algo mas potentes? sin extremar el gasto, algo normal con mano de obra y tal, en madrid.

Saludos¡¡
Algún sitio recomendado para comprar y que te lo monten en Madrid ? La etapa donde la has puesto? En la rueda de repuesto que hay buen hueco no es mala idea no?
Para los que esteis en la zona de Madrid, teneis JC Audio Getafe. Por preguntar y hablarlo, no perdeis nada. La mejora es notable. Echad un vistazo a la cantidad de videos que tienen colgados en youtube.
El que adjunto, en concreto, es del nuestro:
 

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Para los que esteis en la zona de Madrid, teneis JC Audio Getafe. Por preguntar y hablarlo, no perdeis nada. La mejora es notable. Echad un vistazo a la cantidad de videos que tienen colgados en youtube.
El que adjunto, en concreto, es del nuestro:
Una instalación como esa debe rondar los 2000€, no tiene nada que ver con un simple cambio de altavoces
 
Arriba