¿Algún reparador de plásticos interiores que valga la pena?

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola,
no vamos a hablar de la calidad de los plásticos interiores porque es un tema ya de sobra conocido.
El hecho es que el otro día apoyé una caja de cartón sobre el airbag del pasajero porque estoy de mudanzas. Una caja poco pesada, que tras un trayecto de 20 minutos me ha dejado un rayón en la zona del airbag que me tiene negro. No me cabe en la cabeza cómo se puede estropear de esa manera por NADA.

¿Alguien conoce algún producto reparador de plásticos o algo que lo disimule? Creo que los concesionarios utilizan algo y les funciona bien.

Saludos.
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
La verdad esq lo leí ayer pero no sé muy bien donde estaba ubicado. era como un polish de plásticos.... Pon salpicadero en el buscador, alguien puso el bote que compró. Yo estoy igual, toda la zona del copiloto rayada, hablaban de q el concesionario sustituye el salpicadero, entenderán q es fallo de fábrica, yo lo miraré tb.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La verdad esq lo leí ayer pero no sé muy bien donde estaba ubicado. era como un polish de plásticos.... Pon salpicadero en el buscador, alguien puso el bote que compró. Yo estoy igual, toda la zona del copiloto rayada, hablaban de q el concesionario sustituye el salpicadero, entenderán q es fallo de fábrica, yo lo miraré tb.
Gracias. En mi caso es cierto que es un roce que hice con una caja, con lo cual no tengo argumentos para decir que me cambien o me compensen. Pero es que es acojonante lo fácil que se quedan las marcas, es desesperante.
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo pensé que es de los bolsos de las mujeres, q van con ellos siempre encima, pero leyendo el foro, imagino q será de lo fácil q se marca ese plástico. Como vengo de otro coche creo q ya paso de lo estético .. así quedará....
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Para mi un buen limpiador de salpicadero, no engrasa ni deja ceras es PROTECTANT 303. Deja los plásticos como nuevos.
 

Adjuntos

unomas

Forero Novato
no gasteis mucho dinero en productos..... lo he dicho aqui alguna vez ya..... yo uso las esponjas limpiacalzados de cualquier marcha y quitan hasta los arañazos, deja un brillo inigualable y tarda mucho en coger polvo otra vez.... me gasto de vez en cuando menos de un euro y tengo salpicadero como recien estrenado desde que lo compre hace tres años ya
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
no gasteis mucho dinero en productos..... lo he dicho aqui alguna vez ya..... yo uso las esponjas limpiacalzados de cualquier marcha y quitan hasta los arañazos, deja un brillo inigualable y tarda mucho en coger polvo otra vez.... me gasto de vez en cuando menos de un euro y tengo salpicadero como recien estrenado desde que lo compre hace tres años ya
Te refieres a las abrillantadoras? Nunca se me habría ocurrido pero si que tiene lógica. Ahora lo de quitar los arañazos que alguno nos ha mostrado, sería magia. Probaré.

Cómo cambia la forma de hacer las cosas, 12 años con mi otro coche y sólo pasaba un paño con agua muy de vez en cuando, el polvo con plumero. Ahora hay que echarle mil mierdas para tenerlo decente .
 

osquitar

Forero Activo
Hola buenas ,las esponjas quitar manchas puede ser pero arañazos lo dudo mucho Es lo que yo creo.
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Esas esponjas tienen pinta de ser recambios( de las esponjas) que vienen con el bote de arcilla verde.
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Las manchas puede que las quite, lógicamente los arañazos no, los salpicaderos son de plástico y no de muy buena calidad, de manera que el arañazo es un surco que es imposible reparar, como mucho se puede disimular.
 

Alex Hewson

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Dio mío! Este producto es carísimo!
 

AlexVlc

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
Si se trata de un arañazo en el plástico olvídate de quitarlo, lo podrás disimular ligeramente pero nada más.
 

Jlrey

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
hola,hace unos dias vi un video que mostraba que con un soplador de aire caliente de decapar ,aplicando calos al arañazo, derrite el plastico del mismo arañazo y vuelve mas o menos a su estado original,ojo cuidado con despistarse .
 
Arriba