Alguien tiene esto?

miguelmo40

Forero Habitual
Resulta, que en el cristal trasero izquierdo tengo un cuadrado que se ve al trasluz. Casi no se ve si no te el centro del cristal.He intentado limpiarlo tanto por fuera como por dentro y no se quita.La foto ha salido volcada.
 

Adjuntos

Última edición:

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Seguro que no es una sombra proyectada de algo? Qué raro...no me ha dado por fijarme en el mío.
 
C

Clash

Guest
Yo me di cuenta del detalle nada más me lo entregaron, no le di importancia, aunque ciertamente algo les ha pasado con ese cristal.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
sera solo en el acabado tecno y style supongo que vienen tintadas las lunas, no? de todos modos mañana de dia lo miro en el mio pero es un klass
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Parece como si en la fabricacion del cristal y tintado, no le hayan dejado secar o enfriar correctamente y le hubieran pegado la pegatina con la consiguiente decoloración del tinte.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
el mio es tecno y tambien lo tiene
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
a mi me han dicho q es la marca de una pegatina....cosa q es mentira porq no se va
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Si es cierto, es de una pegatina, ya que me lo ha enseñado de otros vehículos y me acordaba de verlo antes de la entrega. Lo que pasa es que posiblemente el pagamento de la pegatina haya podido descolorer el cristal. Me lo ha dicho el jefe de taller del Concesionario. Mirará lo que se puede hacer.
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Si lo tiene mucha gente, deberán darle alguna solución... En el Concesionario me han enseñado un vehículo que descargaban del camión con la pegatina y la ha quitado delante de mí y solamente quedaba un rastro pequeño de pegamento, pero nada de decoloración.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ayer estuve echando un visitado al mio, y no conseguir ver nada, a ver si cuando salga a la calle se aprecia algo.
Un saludo.
 
Arriba