Alguien tiene esto?

JUJOBLES

Forero Activo
Ubicación
Mula (Murcia)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Yo me dí cuenta en el momento de la entrega del coche. Se lo comenté al comercial, vino con un trapo (no sé si llevaba algo el trapo) pero enseguida desapareció la sombra de la pegatina.
No obstante, cuando lo saque a la calle lo miraré con la luz de día (anoche en el garaje no aprecié nada y estaba limpio el cristal)
 

Pysyk

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
yo en parking no he visto nada... a ver en la calle
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo tampoco lo veo, me fíjate bien mañana
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El mío no lo tiene, lo he mirado por dentro y por fuera y no me ha parecido verlo.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
El mío tampoco.
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Hoy he llevado el vehículo al Concesionario y me han mirado la mancha, y se han sorprendido ya que no habían visto ninguno así... Hemos quedado, que me cambiarán el cristal.
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
aver apañeros ami seme ha quitado solo teneis que limpiar el cristal por dentro eso es de que colocalon una carta donde viene la referencia del vehiculo en la cadena de montaje
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
J-C TECNO, posiblemente como dices tu problema se pudo solucionar limpiando por el interior, pero el que tengo yo en mi coche y algunos de los foreros, es imposible limpiarlo por dentro, ya que la pegatina viene enganchada por fuera y el tamaño de la misma es mas grande que el cristal por dentro, coincidiendo por la zona donde hay tapiceria e imposibilitando la limpieza.
Lo que no cuadra es que la pegatina venga por fuera y la limpieza se haga por dentro :eek::eek::eek:
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Hoy he ido a ver el mío al conce y aún estaba con las pegatinas, una por dentro y otra por fuera, os pongo foto, igual si están mucho al sol, el pegamento se queda fundido con el cristal....
 

Adjuntos

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Hoy me han cambiado el cristal pequeño posterior del lateral izquierdo que tenia la decoloración cuadrada que se había hablado en este hilo. Me ha quedado correcto. Al mismo tiempo también me han realizado la actualización del Navegador.
 
Arriba