Alguien tiene esto?

miguelmo40

Forero Habitual
Resulta, que en el cristal trasero izquierdo tengo un cuadrado que se ve al trasluz. Casi no se ve si no te el centro del cristal.He intentado limpiarlo tanto por fuera como por dentro y no se quita.La foto ha salido volcada.

Adjuntos

• tmp_6013-20160327_202708-244011973.jpg
    tmp_6013-20160327_202708-244011973.jpg
    41,6 KB · Visitas: 328
Última edición:
Seguro que no es una sombra proyectada de algo? Qué raro...no me ha dado por fijarme en el mío.

Yo me di cuenta del detalle nada más me lo entregaron, no le di importancia, aunque ciertamente algo les ha pasado con ese cristal.

sera solo en el acabado tecno y style supongo que vienen tintadas las lunas, no? de todos modos mañana de dia lo miro en el mio pero es un klass

Parece como si en la fabricacion del cristal y tintado, no le hayan dejado secar o enfriar correctamente y le hubieran pegado la pegatina con la consiguiente decoloración del tinte.

el mio es tecno y tambien lo tiene

a mi me han dicho q es la marca de una pegatina....cosa q es mentira porq no se va

Si es cierto, es de una pegatina, ya que me lo ha enseñado de otros vehículos y me acordaba de verlo antes de la entrega. Lo que pasa es que posiblemente el pagamento de la pegatina haya podido descolorer el cristal. Me lo ha dicho el jefe de taller del Concesionario. Mirará lo que se puede hacer.

Ya os mantendré informados... ¡¡ y si no que cambien el cristal !!

Parece que lo tenemos todos.Pues yo casi prefiero quedarmelo como está. Eso de que quiten el cristal y lo pongan otra vez me dá un poco de yuyu. Por lo menos ahora sé que no me entra agua.

Si lo tiene mucha gente, deberán darle alguna solución... En el Concesionario me han enseñado un vehículo que descargaban del camión con la pegatina y la ha quitado delante de mí y solamente quedaba un rastro pequeño de pegamento, pero nada de decoloración.

Ayer estuve echando un visitado al mio, y no conseguir ver nada, a ver si cuando salga a la calle se aprecia algo.
Un saludo.

Volver