Alfombrillas

Fernando

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Alguien tiene las alfombrillas mod. velour originales Hyundai, es para saber que tal están de calidad

Yo las llevo y están bien.tienen unos 6 meses y en buen estado

Pues esas son las que le cambié en su dia, y van muy bien, yo las recomiendo pq las de goma para mi gusto no le hacían justicia al tucson y se ensuciaban con facilidad. Un saludo :)

Buenas
A mi me pusieron unas llamadas 3D según el vendedor, engomadas y duras. Una pasada, con forma perfecta y unos labios por decirlo de algún modo por alrededor de unos 4 cm para el agua o barro. Se limpian muy bien y quedan de nuevo como el primer día . Saludos Chemita

Buenas
A mi me pusieron unas llamadas 3D según el vendedor, engomadas y duras. Una pasada, con forma perfecta y unos labios por decirlo de algún modo por alrededor de unos 4 cm para el agua o barro. Se limpian muy bien y quedan de nuevo como el primer día . Saludos Chemita
@Chemita, cuando dices el vendedor, te refieres a la Hyundai? No las veo como opción ni encuentro esas alfombrillas 3D (me refiero a exactamente tu modelo) por ningún lado.
Gracias!

Los propietarios de Hyundai Ceuta, tienen Autoarea y Porche. Ellos me vendieron el coche y los extras de mi Tucson son muy raros, techo, automático, 4x4, luces led de interior, frenó manual , cromados, lavafaros sin led, .... varias mezclas de especificación, así lo venden en Marbella. Así que las esterillas las piden ellos así. Muy chulas

https://www.amazon.es/Car-Lux-AR04601-Alfombras-alfombrillas/dp/B06X15YHZM

Son calcadas a este modelo, Saludos Chema

Reposacabezas y alfonbrillas

En este post de esta sección están las fotos.

En la página oficial de Hyundai venden unas alfombrillas que parecen ser bastante buenas por unos 30e...

Te puedo asegurar que para los días de lluvia y barro está genial. Más aún a la hora de limpiarlas son muy agradecidas. Muy contento con ellas y si les pasara algo con el tiempo para mí una buena inversión, las compraría seguro. Saludos

Volver