Alfombrillas

Fernando

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Alguien tiene las alfombrillas mod. velour originales Hyundai, es para saber que tal están de calidad
 

Lobito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo las llevo y están bien.tienen unos 6 meses y en buen estado
 

Victorbeta

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Pues esas son las que le cambié en su dia, y van muy bien, yo las recomiendo pq las de goma para mi gusto no le hacían justicia al tucson y se ensuciaban con facilidad. Un saludo :)
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas
A mi me pusieron unas llamadas 3D según el vendedor, engomadas y duras. Una pasada, con forma perfecta y unos labios por decirlo de algún modo por alrededor de unos 4 cm para el agua o barro. Se limpian muy bien y quedan de nuevo como el primer día . Saludos Chemita
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Buenas
A mi me pusieron unas llamadas 3D según el vendedor, engomadas y duras. Una pasada, con forma perfecta y unos labios por decirlo de algún modo por alrededor de unos 4 cm para el agua o barro. Se limpian muy bien y quedan de nuevo como el primer día . Saludos Chemita
@Chemita, cuando dices el vendedor, te refieres a la Hyundai? No las veo como opción ni encuentro esas alfombrillas 3D (me refiero a exactamente tu modelo) por ningún lado.
Gracias!
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Los propietarios de Hyundai Ceuta, tienen Autoarea y Porche. Ellos me vendieron el coche y los extras de mi Tucson son muy raros, techo, automático, 4x4, luces led de interior, frenó manual , cromados, lavafaros sin led, .... varias mezclas de especificación, así lo venden en Marbella. Así que las esterillas las piden ellos así. Muy chulas

https://www.amazon.es/Car-Lux-AR04601-Alfombras-alfombrillas/dp/B06X15YHZM


Son calcadas a este modelo, Saludos Chema

Reposacabezas y alfonbrillas

En este post de esta sección están las fotos.
 

ciprianis23

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
En la página oficial de Hyundai venden unas alfombrillas que parecen ser bastante buenas por unos 30e...
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Te puedo asegurar que para los días de lluvia y barro está genial. Más aún a la hora de limpiarlas son muy agradecidas. Muy contento con ellas y si les pasara algo con el tiempo para mí una buena inversión, las compraría seguro. Saludos
 
Arriba