Alfombra trasera

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Manda güevos
 

J.M.

Forero Activo
Vaya tela, no saben ni lo que venden...
A ver si os la cambian, aunque a los que hayáis cortado complicado.
Ya contaréis que os dicen en el concesionario.
Yo sinceramente no creo que sea por que no lo saben, que lo hacen a sabiendas por que no tienen la original del nuevo Hyundai, y así intentan que el personal esté contento si recordándoles les hace el apaño?? Por que si es por ignorancia que nos coja confesaos??
 

J.M.

Forero Activo
Yo sinceramente no creo que sea por que no lo saben, que lo hacen a sabiendas por que no tienen la original del nuevo Hyundai, y así intentan que el personal esté contento si recordándoles les hace el apaño?? Por que si es por ignorancia que nos coja confesaos??
Recortandolas?? Puto corrector??
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Mi comercial me ha dicho que aún no tiene ningún accesorio ni se le espera.
Me avisará pero todo accesorio que sea específico del modelo me ha dicho que seguramente después de lanzar el n-line...
Desde luego es una vergüenza que traten así al personal.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Mi comercial me ha dicho que aún no tiene ningún accesorio ni se le espera.
Me avisará pero todo accesorio que sea específico del modelo me ha dicho que seguramente después de lanzar el n-line...
Desde luego es una vergüenza que traten así al personal.
Pues si es así es muy triste, prometer hasta meter, y después de haber metido...
 

ferdi35

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
A mi directamente me regalaron la alfonbrilla trasera, el botiquin (ni lo he abierto aún), los cristales tintados y no recuerdo ai alguna cosa mas...

La alfonbrilla como veis (si logro insertar la imagen) queda perfecta...

Si vas y les dices que en otros sitios (Madrid) te lo dan mas barato o te regalan muchas cosas, se vuelven locos...
 

Adjuntos

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
A mi directamente me regalaron la alfonbrilla trasera, el botiquin (ni lo he abierto aún), los cristales tintados y no recuerdo ai alguna cosa mas...

La alfonbrilla como veis (si logro insertar la imagen) queda perfecta...

Si vas y les dices que en otros sitios (Madrid) te lo dan mas barato o te regalan muchas cosas, se vuelven locos...
El tuyo es NX4 o TL?
 

K2105

Forero Activo
Ubicación
Malleray, Suiza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
A mi directamente me regalaron la alfonbrilla trasera, el botiquin (ni lo he abierto aún), los cristales tintados y no recuerdo ai alguna cosa mas...

La alfonbrilla como veis (si logro insertar la imagen) queda perfecta...

Si vas y les dices que en otros sitios (Madrid) te lo dan mas barato o te regalan muchas cosas, se vuelven locos...
No parece que quede tan perfecta. Esta alfonbrilla es la del antiguo Tucson.

Se ve que queda demasiado corta ya que no llega hasta el comienzo del maletero y se puede ver la moqueta que no esta cubierta, admas en el lado izquierdo se ve que tienes un hueco y que no esta del todo bien me parece.

Se ve bien si comparas con tu lado derecho.

Mira esta foto del antiguo tucson con esta alfonbrilla y queda perfecta:
 

Adjuntos

ferdi35

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
No parece que quede tan perfecta. Esta alfonbrilla es la del antiguo Tucson.

Se ve que queda demasiado corta ya que no llega hasta el comienzo del maletero y se puede ver la moqueta que no esta cubierta, admas en el lado izquierdo se ve que tienes un hueco y que no esta del todo bien me parece.

Se ve bien si comparas con tu lado derecho.

Mira esta foto del antiguo tucson con esta alfonbrilla y queda perfecta:
Tal vez por la perspectiva parezca corta, pero queda muy bien... a ver.. perfecto no hay nada y menos en los coches... pero para mí queda fenomenal, tanto de ancho como de largo, teniendo en cuenta que la parte posterior hace un elevado para que cuando haya liquidos no se derramen, depende de la cantidad de líquido...y del ángulo que esté el coche, etc.. por buscarle pegas... :D

Pero bueno, es gratis, si lo tuviera que comprar ya me interesaría por ese tema mas a fondo...
 

K2105

Forero Activo
Ubicación
Malleray, Suiza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, yo tengo un HEV y la alfombrilla que me han dado no vale del lado derecho para los HEV les queda grande y me han dicho que no hay otra que es la que manda Hyundai. Entiendo que es verdad porque me dieron una provisional hasta que llegará la nueva. Así que tendremos que escribir a Hyundai España haciendo una queja.
Btardes, debo rectificar me han entregado una nueva alfombrilla y le va perfectamente está claro que no.les había llegado y se quitaban el problema de enmedio.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White

K2105

Forero Activo
Ubicación
Malleray, Suiza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Btardes, el Tucson tiene varios modelos de alfombrillas en función del tipo de motor que elijas.
Si en funcion del sistema audio, una para los que llevan el sistema Krell y los otros standart. Aun asi la alfombra del primer enlace que subio el compañero no eran para el nuevo Tucson pero para el modelo anterior y por eso edito su mensaje.
 

Jaime M

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
La que regalaron a mi no encaja en el lado derecho, queda levantada IMG_20210512_194244.jpg
 
Arriba