Alfombra maletero

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Cuando lo recibáis viene enrollado . Lo ponéis boca abajo en el suelo y al día siguiente ya está totalmente plano para colocarlo . Así lo hice yo y quedó perfecto . Saludos Chemi
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Cuando lo recibáis viene enrollado . Lo ponéis boca abajo en el suelo y al día siguiente ya está totalmente plano para colocarlo . Así lo hice yo y quedó perfecto . Saludos Chemi
Gracias, bueno es saberlo
Saludos
 

jimy7

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Phantom Black
Buenas, para los que van a recoger el coche, apretad al comercial, os la tiene que regalar, me informe por la red, vi comentarios de gente que lo comentaba, incluyendo este foro, a ellos no les cuesta nada y quedan bien, yo, antes de ir a por el coche le recordé al comercial de incluirlo..... y allí estaba colocada:)
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
No está mal, pero la ventaja de las que vienen ya confeccionadas, y se ajustan a la medida exacta del maletero, es que, al menos en mi caso, son tipo cubeta, es decir, si se te derrama algún liquido dentro del maletero lo contiene y no llega ni a la moqueta ni a la parte inferior, donde está la rueda y todo lo que hayas podido meter.
Parece una tontería, pero después de muchos años haciendo la compra no sería la primera vez que se me abre un bote de suavizante o similar, y no te cuento lo que cuesta limpiar eso.
Hola Salvador donde has comprado la bandeja del maletero y cuanto te cuesta, gracias...
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola Salvador donde has comprado la bandeja del maletero y cuanto te cuesta, gracias...
En mi caso, y como indica un compañero más arriba, me la regalaron en el concesionario cuando compré el coche. No tuve ni que pedirla, fueron bastante atentos conmigo.
La puedes mirar en la web de Hyundai, si quieres la original u oficial de la casa, o en Amazon las hay a patadas.
 

canari@

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
A mi tambien me la regalo el comercial junto con las alfombrillasdel habitáculo o eso por lo menos nos dijo jejeje
 

TucsonRo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Saltamiran, a mimtampoco me la regalaron en Car's Corea, un poco ratas, y eso que les insistí
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Saltamiran, a mimtampoco me la regalaron en Car's Corea, un poco ratas, y eso que les insistí
Calla, calla. Cada vez que leo lo que les han regalado a otros se me revuelven las tripas. Si te tocó un comercial con poco pelo no me extraña que pasara de tí, como pasó de mí una vez cobró la señal y firmé toda la documentación. Este es el cuarto Hyundai que compro, los tres anteriores en Yuncar Motor y no sé por qué narices me fui a Cars Corea. He recibido el peor trato que me han dado nunca. Ojo, hablo del comercial, en cuanto al servicio postventa de momento todo correcto
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Yo saque donde lo compre un 33% de descuento puesto el coche en la calle y pagando al contado sin financiar. Casi me daba vergüenza pedirles un regalo. Aún así me dieron un llavero y tan contento.

En otros concesionarios sólo me daban la opción de comprarlo financiado y si les mencionaba de comprarlo al contado me subían el precio varios miles de euros. Así que estoy contento. Total la goma para el maletero son unos 40e, y el tintado de lunas 89e, pero los descuentos que me dieron, son varios miles de euros.
 

TucsonRo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Saltamiran es el mismo comercial je je, iba de estupendo pero....
 

TucsonRo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Otra cosa no me coincide lo que pagué con la factura que me dió, no lo entiendo . Pagué 20.900 al contado y en la factura me pone 21.400. No habrá ningún problema no?
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Otra cosa no me coincide lo que pagué con la factura que me dió, no lo entiendo . Pagué 20.900 al contado y en la factura me pone 21.400. No habrá ningún problema no?
Puede que te descontaran ese importe del precio por la señal ya pagada al reservarlo.

Parece que ese comercial que comentáis hizo su agosto este año :)
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Es raro sí, siempre suele ser al revés. Me refiero a que, por ejemplo, financias 12000 y aparece un crédito de casi 15000. Pero tú no debes tener ningún problema. Tienes la factura como pagada y punto.
 

TucsonRo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
No, al contado. Está bien el precio?
Qué te parece ?
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
No, al contado. Está bien el precio?
Qué te parece ?
A mi me parece un precio correcto para ser al contado.

Yo tengo una versión con otro equipamiento diferente así que no podría comparar directamente el precio que te han hecho. También depende de cuanto te dieran por el vehículo que entregaste, si es que entregaste algún vehículo usado.

Solo se que el comercial me indicó el 33% de descuento sobre el precio base de catálogo incluyendo todos los impuestos y costes de ponerlo en la calle.
 
Arriba