Alfombra maletero

Daviera

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Buenas tardes,
Alguien le ha comprado alfombra para el maletero? Es que le tengo una manta para que no se me ensucie. En caso de que alguien la haya puesto, dónde lo compró? Cuánto le costó? Gracias
 

pfabret

Forero Novato
Ubicación
Dos Hermanas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Yo compre el plastico protector del maletero por 45 euros en el concesionario.
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
A mí me regalaron en el concesionario el protector de goma, y encaja perfectamente en el maletero. Lo considero como algo imprescindible.
Saludos
 

Mau54

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Hola a mi también me la regalo el concesionario creo que vale 50€ es muy útil
saludos
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Cada vez que leo los regalos de los concesionarios me acuerdo del sinvergüenza que me vendió el coche en Cars Corea
 

laie

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
yo lo compre es fundamental para no arañar la.moqueta.
 

miguelo282

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Por ahí las hay a buen precio, basten te más baratas, aunque a mi me salió todo por 9,8 €. Es una goma troquelada y comprando un solo meteo hay astante. Haces una plantilla con un cartón y luego la cortas. Encaja perfectamente, en el borde junto a la cerradura una tira de cinta (velcro) de las que se pegan... Queda perfecta.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
No está mal, pero la ventaja de las que vienen ya confeccionadas, y se ajustan a la medida exacta del maletero, es que, al menos en mi caso, son tipo cubeta, es decir, si se te derrama algún liquido dentro del maletero lo contiene y no llega ni a la moqueta ni a la parte inferior, donde está la rueda y todo lo que hayas podido meter.
Parece una tontería, pero después de muchos años haciendo la compra no sería la primera vez que se me abre un bote de suavizante o similar, y no te cuento lo que cuesta limpiar eso.
 

miguelo282

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Perdona miguelo282 donde se compra la goma troquelada?
Hola, en cualquier bazar o Chino-cudeiro tienen varios modelos, y suele costar entre 9 y 10 € el metro. Muy buenas para revestir cualquier superficie a proteger...
 

Almual

Forero Activo
Ubicación
41500
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
muy buenas,yo compre la alfombra por ebay y me salio por 22 euros, y viene estupendamente
 
Arriba