Alarma Volumetrica META System

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo me quedo con la que tiene de serie, no creo que vayan a robar este coche, la verdad....... habiendo lo que hay por la calle, eso y un buen seguro y andando.
Yo en mi anterior Santa Fe, con el mismo tipo de alarma de fabrica tuve un desagradable percance y me partieron la luna trasera y me quitaron una mochila con material de trabajo con cierto valor y la alarma del coche ni se inmuto. Después de esto en todos mis vehículos pienso poner alarma volumetrica como la que hablamos aqui; que al menos disuaden algo mas.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo en mi anterior Santa Fe, con el mismo tipo de alarma de fabrica tuve un desagradable percance y me partieron la luna trasera y me quitaron una mochila con material de trabajo con cierto valor y la alarma del coche ni se inmuto. Después de esto en todos mis vehículos pienso poner alarma volumetrica como la que hablamos aqui; que al menos disuaden algo mas.
Que hubiese cambiado con la volumétrica? Te hubieran robado la mochila igualmente solo que despertando a todos los vecinos.
Saludos.
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Que hubiese cambiado con la volumétrica? Te hubieran robado la mochila igualmente solo que despertando a todos los vecinos.
Saludos.
En mi caso fue un momento que pare a media tarde y en 10 mins paso todo. Imagino que con una volumetrica al sonar una alarma tras romper el cristal, me hubiera dado tiempo a salir y ver que pasaba en el coche. Con la original de fabrica al no abrir ninguna puerta, pues se llevaron lo que quisieron.

Bueno, no he encontrado el manual de la alarma, pero he encontrado un par de manuales que pueden ser interesantes :)
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Al final no he podido pasarme por el taller a preguntar, pero he hablado con Jonathan y hemos hablado un rato. A ver si mañana tarde me paso antes de que cierren.
 

594163

Forero Experto
Al final no he podido pasarme por el taller a preguntar, pero he hablado con Jonathan y hemos hablado un rato. A ver si mañana tarde me paso antes de que cierren.
Si tuviera que dejarle a alguien abrir el "corazon" de mi coche, seria a él. Vaya tio mas preparado y que tiene pasion por su trabajo, y eso se nota.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Bueno, que no hay que dejar nada en el coche es de todos sabido.
En fin.
Un saludo.
 

594163

Forero Experto
Bueno, que no hay que dejar nada en el coche es de todos sabido.
En fin.
Un saludo.
Eso esta claro. Yo cuando lo dejo parado en casa de mis Suegros, los papeles y todo van dentro de la casa. Para evitar...

Aun así prefiero la volumétrica jejeje (debería venir de serie)
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Esta tarde he estado por el concesionario preguntando por la alarma y me van a preparar un presupuesto ya que tienen que confirmar que es compatible con mi modelo de vehículo y además estoy interesado en un par de módulos adicionales (levantamiento automático de lunas y estabilizador).

Ya os iré comentando lo que me digan.

Saludos.
 

594163

Forero Experto
Esta tarde he estado por el concesionario preguntando por la alarma y me van a preparar un presupuesto ya que tienen que confirmar que es compatible con mi modelo de vehículo y además estoy interesado en un par de módulos adicionales (levantamiento automático de lunas y estabilizador).

Ya os iré comentando lo que me digan.

Saludos.
Me gustan esos modulos, ya nos contaras. El estabilizador es para evitar que te levanten el coche...?
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Me gustan esos modulos, ya nos contaras. El estabilizador es para evitar que te levanten el coche...?
Hola @G84
Los módulos son los comentados más abajo...

M8 SP ELEVALUNAS UNIVERSAL
M1603 MODULO ANTILEVANTAMIENTO PROTECCION LLANTAS Y CARGA DEL VEHÍCULO

Me desaconsejaron el módulo anti-golpes M14/2008 ya que parece que es muy sensible y poco efectivo.

ACCESORIOS - M.E.T.A.
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Esta tarde he recibido contestación del concesionario con el presupuesto para la instalación de la alarma Meta, junto con el módulo antilevantamiento. El módulo de elevalunas me han confirmado que no se puede instalar en el Santa Fe, así que no me han dado precios.

Precio alarma con instalación: 350€ + IVA
Precio módulo antilevantamiento: 90€ + IVA

Según me han comentado, sobre todo para @G84 , es que ellos NO realizan la instalación. Solo se dedican a llevar el vehículo al centro con el que tienen concertado la instalación de las alarmas.

En total me sale más caro que otro modelo de alarma con similares características instalada en otro centro , así que creo que optaré por realizar la instalación en el otro sitio.

Espero os sirva de ayuda.
 

594163

Forero Experto
Esta tarde he recibido contestación del concesionario con el presupuesto para la instalación de la alarma Meta, junto con el módulo antilevantamiento. El módulo de elevalunas me han confirmado que no se puede instalar en el Santa Fe, así que no me han dado precios.

Precio alarma con instalación: 350€ + IVA
Precio módulo antilevantamiento: 90€ + IVA

Según me han comentado, sobre todo para @G84 , es que ellos NO realizan la instalación. Solo se dedican a llevar el vehículo al centro con el que tienen concertado la instalación de las alarmas.

En total me sale más caro que otro modelo de alarma con similares características instalada en otro centro , así que creo que optaré por realizar la instalación en el otro sitio.

Espero os sirva de ayuda.
Muchas gracias por la información, compañero...
 
Arriba