Alarma Volumetrica META System

594163

Forero Experto
Buenas noches,

Pues siguiendo la recomendación del jefe del taller Hyundai, voy a montarle la siguiente alarma volumétrica:


EasyCAN EVO/WRF DIGITAL


  • EasyCAN EVO/WFR Digital:
    • Alarma Modular Mando Original (llaves)
    • Sirena AutoAlimentadas batería Ni-Mh
    • Protección Volumétrica Digital
    • Protección Perimétrica vía CAN
    • Indicador LED
    • Personalización CAN BUS
    • Intermitentes
    • Exclusión ultrasonidos
    • Consumo inteligente
    • Salida claxon / Avisador/Localizador
    • Aviso cristales / puertas abiertas
    • Programable
    • Memoria de Alarma
    • Desactivación por Transponder
  • Protecciones:
    • Protección Volumétrica Ultrasonidos - Sistema Eco/Doppler desactivable con 2 niveles de sensibilidad.
    • Entrada de alarma desde módulos auxiliares - Entrada positiva desactivable
    • Sensor de absorción - Protección activable
    • Protecciones perimetrales - 3 entradas independientes para la protección de puertas, maletero y capó
    • Relé Bloqueo del Arranque - Relé interior 10A con 2 contactos disponibles (C-NC)
    • Protección al intento de arranque - Excluye el arranque con alarma activada y produce una alarma acústica
    • Protección anti-atraco - Protección activable
    • Activación automática de la alarma - 2 modalidades seleccionables (activación sólo del bloqueo del arranque o completa)

  • Sirena de alarma:

  • La Sirena WFR se alimenta directamente desde la batería del vehículo, además dispone de una batería interna por si el vehículo se quedara sin bateria, y asi poder emitir el sonido de alarma.
    • Sirena de Radio Frecuencia autoalimentada WFR - Nivel sonoro 116 dB autoalimentada / Frec. 869.85 Mhz
    • Comunica directamente por Radio Frecuencia con la unidad de control instalada en el vehículo, lo que facilita su instalación al no tener que pasar cables del interior del vehículo al exterior (zona motor)

  • EasyCAN EVO/WFR Digital - Alarma Modular Digital/CAN BUS - Sirena de Alarma inalámbrica - Alarmas Can-Bus | VAG-Navisystems
 
Última edición:

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Si, alguna información mas como dice el compañero? Saludos Chemita
 

594163

Forero Experto
Disculpad, que he andado un poco liado. En torno a unos 380-400 euros, incluida la alarma, codificacion, montaje, etc...

Me la han recomendado ellos, trabajan directamente con META System, y es la que estan montando. Tengo confianza plena en lo que me dicen. ¿Mi seguridad?, que al montarmelo Hyundai, si tengo algun problema, se que responden.

Adjunto mas informacion en el post principal
 
Última edición:

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Gracias por el aporte. Saludos Chemita
 

594163

Forero Experto
He adjuntado el Manual, por si alguien esta interesado.

Me han hablado muy bien de ella. ¿Que opinais, que os parece?
 

594163

Forero Experto
Estoy a la espera de que me confirmen si es el modelo EVO/M05 Digital o el Modelo EVO/WFR Digital.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Por lo que leí en el primer enlace , tenia localizador.... es correcto? Está vinculado a una tarjeta SIM ? y si es así, tienes que pagar por dicho servicio de localización? Saludos
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
;) Perfecto. Gracias y saludos
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Muy interesante información como siempre @G84 . El caso es que yo hace ya un mes o más llevo mirando de montar una volumétrica y en todos sitio me recomendaban Cobra (modelo 4625).

En Norauto (Zona Palmones - Cadiz) me han dado presupuesto de 350€ aproximadamente con instalación incluida. Esta tarde tenía pensado pasarme a pedirla...

Olvide preguntarte en qué concesionario te harían la instalación?

Gracias.
 

594163

Forero Experto
Muy interesante información como siempre @G84 . El caso es que yo hace ya un mes o más llevo mirando de montar una volumétrica y en todos sitio me recomendaban Cobra (modelo 4625).

En Norauto (Zona Palmones - Cadiz) me han dado presupuesto de 350€ aproximadamente con instalación incluida. Esta tarde tenía pensado pasarme a pedirla...

Olvide preguntarte en qué concesionario te harían la instalación?

Gracias.
Pasate por Permotor Algeciras, pregunta por Jonathan (taller), y que te comente el tema de la Volumetrica de META System.

Un saludo
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Incluso si sois varios en montarla, que precio os podría dejarla ?
Digo yo. Saludos
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Pasate por Permotor Algeciras, pregunta por Jonathan (taller), y que te comente el tema de la Volumetrica de META System.

Un saludo
Intentaré pasarme esta tarde y os comentaré lo que digan.

Gracias.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Esto dice del localizador:


Kit localizador gps Hyundai de alta precisión. Este kit incluye instalación en Madrid, puesta de cortacorrientes electrónico que se activa desde la APP y mantenimiento durante un año.
Una vez realizada la compra le llamaremos para darle cita en nuestro taller colaborador. Las instalaciones de estos dispositivos de localización gps Hyundai son personalizadas, es decir, en cada vehículo se instala en un lugar distinto y de muy difícil acceso.
El kit localizador GPS Hyundai incluye:
  • Localizador GPS Hyundai.
  • Instalación del GPS y el cortacorrientes personalizada en nuestro taller autorizado.
  • Mantenimiento de la plataforma durante 1 año (activación de por vida 25€)
  • Batería integrada en el localizador: el localizador tiene batería integrada autónoma por lo que puede emitir señal durante 2 días si al coche le quitan la batería.
NOTA: este kit no incluye la tarjeta SIM que va instalada dentro del localizador GPS tracker Hyundai. Recomendamos contratar cualquier compañía de telefonía. Actualmente Simyo ofrece una tarifa de datos de 1€/mes, con esta es suficiente para que el localizador funcione al 100x100.
La forma de usar el localizador GPS Hyundai es sencilla, introduciremos nuestros datos de acceso en la App y desde ella tendremos acceso a todos nuestros vehículos. Podremos ver su localización en tiempo real, acceder al historial de los últimos 3 días y activar el cortacorrientes.
¿Cómo funciona el cortacorrientes Hyundai?
El cortacorrientes Hyundai es sencillo de usar. Desde nuestro móvil lo podremos activar y desactivar las veces que sean necesarias. Una vez activado el coche no arrancará aunque estén las llaves puestas por lo que será mucho mas difícil que te roben el vehículo. Una vez desactivemos el cortacorrientes ya podremos usar el coche con normalidad.
Este tipo de cortacorrientes es electrónico por lo que por mucho que intenten puentearlo no podrán. tu coche no arrancará nunca más hasta que no lo vuelvas a activar desde tu dispositivo móvil.
Funciones del localizador GPS Hyundai
Funciones y características de nuestro GPS tracker Hyundai:
- Botón SOS. Aviso de robo
- Localiza vía SMS, GPRS o App
- Batería integrada por si se produce un corte de corriente.
- Corte de encendido por si robasen el coche.
- Tracking en tiempo real
- Sensor de movimiento y micrófono. GPS de alta sensibilidad.
- Función de encendido y apagado del cortacorriente desde el móvil.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo me quedo con la que tiene de serie, no creo que vayan a robar este coche, la verdad....... habiendo lo que hay por la calle, eso y un buen seguro y andando.
 

594163

Forero Experto
Yo me quedo con la que tiene de serie, no creo que vayan a robar este coche, la verdad....... habiendo lo que hay por la calle, eso y un buen seguro y andando.
Seria raro, la verdad, pero como nunca se sabe, prefiero meterle la volumetrica...

De perdidos al rio jejeje
 
Arriba